Ayuda con la tarjeta micro sd 2gb kingston

tengo un problemilla , el problema es que me compre una tarjeta micro sd kingston 2gb y cuando lo pongo en el adaptador usb no me la reconoce , kiero formatearlo y tampoco , existe alguna clase de programa? gracias
tengo un problemilla , el problema es que me compre una tarjeta micro sd kingston 2gb y cuando lo pongo en el adaptador usb no me la reconoce , kiero formatearlo y tampoco , existe alguna clase de programa? gracias
Lo mismo está roto el lector usb y por eso no reconoce la tarjeta.
Prueba a poner la micro sd en un adaptador sd y meterla en un lector de tarjetas.
Si el flash tampoco te reconoce la micro sd, será la tarjeta. Te vas a la tienda donde la compraste y que te la cambien.
Justo ayer compré yo una igual. Y el vendedor me dijo que en su tienda me daban 2 años de garantía. Y que kingston me daba garantía de por vida. Así que si tienes cualquier problema, ya sabes... se supone que kingston responde!
Yo si fuese tu la descambiaria en la tienda,por norma no pueden poner ningun impedimento tienes por ley 15 dias para descambiar algo.
tara1515 escribió:Yo si fuese tu la descambiaria en la tienda,por norma no pueden poner ningun impedimento tienes por ley 15 dias para descambiar algo.

Eso no es cierto, ni es por ley, ni es en todas las tiendas, en algunas te dan vales por el importe y en otras como mucho la enviaran al sat, por eso siempre merece la pena comprar en carrefour, mediamarkt, etc, que tienen una buena politica de devolucion.
5 respuestas