Ayuda con la tele i ps2

A ver gente primero de todo me presento por aki ya k soy nuevecillo XD (mi primer post).
Weno ahi va mi pregunta, ayer me pille la samsung LE23R51B pa ver la xbox 360 en hd i tal, pa eso no ha habido ningun problema, el problema viene kuando pongo la play ya k los juegos se me ven hiper pixelaos i tal :S no se si he de tokar algo de la tele o pillarme algun kable especial o ves a saber, a ver si me podeis ayudar ;)

Venga gente! gracias por adelantao!!
Buenas u2rasengan, bienvenido [bye].

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprar un cable RGB que es la mejor opcion cuando hablamos de usar la ps2 en una TV.

Fijate antes si tu TV tiene entrada para RGB, osea euroconector.

Y el cable pues se recomienda el oficial (mas caro que los demas) pero yo he estado meses usando uno no-oficial y de maravilla.

Ojo, el RGB te dara nitidez pero nada de ver los juegos de ps2 como se ven los de la x360, la diferencia de resolucion es enorme entre una consola y otra.
Ufff,yo te tecomendaria ke la ps2 la pusieras en una tele no HD,yo e visto la xbox360 y la ps2 en la tele ke tu dices i me dieron ganas [buaaj] de lo mal ke se veia la ps2,si no tienes otra tele,pues pillate el RGB,pero no te creas ke te va a acer maravillas

[sonrisa]
oks! probare lo del rgb i si no konvence pos a pillar la tele normal para la ps2 ;)! mersi gente por kontestar tan rapido!:D
pillate mejor el cable por componentes,es como mejor se ve.
Con el cable RGB lo seguiras viendo asi, lo q debes pillarte es el cable x componentes y tb pensar q la ps2 no tiene la misma potencia q la 360 y q tiene sus añitos [+risas]

Un saludo !!! [bye]
comprate el cable rgb!!
Genteee!! mersi por vuestra ayuda! :D ya lo he solucionao, mi hermano me dejo probar su rgb i yo me kompre uno por komponentes, i definitivamente kon el de komponentes se ve de putisima madre :D jajajaja andaba asustao por ver to tan borroso i komo pixelao jajajaja :P!! venga peña! gracias a tos ;)
7 respuestas