Ayuda con la temperatura de mi 360

Olas a todos, lo que me sucede, es que la consola cuando lleva mucho uso, se me "atranka", y su temperatura es muy elevada.........
Voy hacer la solucion de la pasta termica y aparte tenia pensado pillarme esto: Ventilador
aconsejadme......

salu2
Te aconsejo que pongas la consola en un sitio más ventilado y que no pierdas la garantía haciendo cosas que no sabes si te van a funcionar.

Si se jode acogete a la garantía y listo. Ese es mi consejo.

En cuanto al cooler te aconsejo en Nyko intercooler, que es más económico y funcional que el que dices. Eso si, si no está ventilada con el cooler poco haces.

Salu2 !
Imagen

por 20 euracos te llevas estos flamantes ventiladores, sin perder garantia en tu tienda favorita patrocinada por EOL!!!!.

Imagen
Más bien la tienda patrocina a EOL, porque EOL se saca una pasta con las comisiones xD

Respecto a los problemas de temperatura: CAMBIALA. Si una cosa va mal hay que reemplazarla, y en caso de no poderse, se repara. Los "parches" nunca son buenos. Si aún no has abierto tu consola (y espero que no) tienes dos posibilidades:
- Hace menos de 6 meses que la compraste y conservas el ticket: Vete a la tienda y que te den otra nueva.
- Hace más de 6 meses y/o no conservas el ticket: llama a Microsoft y que te la reparen o te envien otra.

Si no lo haces acabará dejando de funcionar.

saludos
eso de los 6 meses, al final funciona? yo lo intente y ya no kise llegar mas lejos, pero dpues de muxo tiempo perdido me vine a casa con la misma consola, fue en el corte ingles.
¿ alguien tiene esos ventiladores que venden en divineo?

que tal resultado dan?

los aconsejais?

un saludo chicossssss
Yo tengo el Nyko Intercooler, y si, lo aconsejo, reduce drásticamente la temperatura interna de la consola, siendo su instalación tan facil como enchufarlo a la entrada de alimentación y quedando perfectamente integrado en la 360 tanto en forma como en color.

Hay un hilo gigantesco sobre este artefacto.

Salu2 !
Pamplinas, buaf, ahora que viene el veranito lo mejor para la 360 es un buen aire acondicionado....Mandadme un MP y yo os hago un presupuesto al instante..........
La busqueda avanzada es mi amiga: Nyko Intercooler

SaluDos!!
scualo escribió:eso de los 6 meses, al final funciona? yo lo intente y ya no kise llegar mas lejos, pero dpues de muxo tiempo perdido me vine a casa con la misma consola, fue en el corte ingles.

Lo de lso 6 meses es una flipada, el tiempo minimo para reclamar en al tienda son 7 días, y el maximo lo marca la tienda. Hay que dan 7, que dan10 o 15, otros 30...

Si ellos quieren te dan una nueva.

Porque podrían decir que se la quedan para enviarla a microsoft, y cuando a ellos, les den el OK te dan una nueva...

Realmente tenemos una mierda de drechos...
GameOn lo de los 6 meses es el tiempo que están obligados a tramitarte ellos la garantia, es decir, tu les llevas la consola, ellos te la envian a Ms, y tu te quitas de problemas [chulito]

SaluDos!!
10 respuestas