ayuda con la temperatura de power

ya tengo fuente nueva y estoy de vuelta en mi pc :-P

elñ rpoblema es q la temperatura de power la sigo teniendo bastante alta :S 48 49 y 52 asi porq le da la gana :O en cambio la fuente le ofrece unos voltajes estables a la placa... e venido a entender q es culpa del calor q hace (q por cierto, me estopy asando) asi que..
como podria reducir la temperatura en esa zona de la placaq? proq veod ificil ponerle un disipador alas bobinas [reojillo]
podrias poner un ventilador de 12 en el lateral a toda leche y otro en la parte de atras sacando aire

saludos [ok]
la cosa es q lo tengo asi, pero sigue calentandose el condenado [triston]
¿que disipador tienes puesto? pudiera ser que no disipe bien o que la pasta termica este en las ultimas
edito: a lo mejor la temperatura te la da erronea, ¿as probado lo del dedo?
saludos maestro
el disipadir ni flowers, pero costo lo sullo ^^U
la pasta artic silver :p

si lo q se calienta no es el micro, es lo q regukla los voltajes (las bobinas)
se me fue la olla perdon

por ejemplo, yo tengo un zalman cnps 7000B de cobre y a la vez que disipa el micro le llega aire a las bobinas y supongo que las refrescara un poco
saludos
tendre q volver a darle la vuelta al ventilador [reojillo]

mmm, crees q con un poco de pericia podria "encajarle" un ventilador de 8 o 6 cm metiendole aire alas bobinas?
Ni te preocupes, mientras no sea el micro tranquilo.

A como lo tienes? ( el micro )

[cartman]
puede ser, por provar que no quede...
yo en la placa que tenia antes le monte un ventilador al HD sin tener sitio para montarlo y la temperatura bajo

hazlo no tienes nada que perder
saludos [oki]
Pues lo tienes envidiable. Como lo tienes ? metiendo aire o sacando?
sacando aire, deverias patentar el truco [oki]
lo malo es eso, q ahora las bobinas se me calientan [snif] y yo los pcs siempre los tengo con idea de, este va a durar mucho apra segun se valal haciendo viejito le voy a poner en tal sitio, luego en tal otro y luego en tal otro [ayay]
Buff si no llevo 200 actualizaciones despues del formateo no llevo ninguna.. y reinicio tras requeteinicio... ( maldito software de pinnacle ratataaaa )

Pues yo que lo tengo tambien sacando aire, no me sube de 28 la de la placa y la del procesador bastante bien controlada, y en cuanto se poner metiendo aire.. sube como la espuma [qmparto]

Nada.. me toca otro reinicio ( este es el del net framawork [toctoc] )

Prueba a ponerlo otra vez metiendo aire y compruebas el efecto y te quedas tranquilo. total solo es apagar y encender otra vez.

salu2
no, yo creo q va aser el calor del dia (el otro dia vi 40º en un termometro y aun no se calienta del todo, alcala de henares es un puto horno) porque ahora q ya refresca (a las 3 menos 20 [tomaaa] ) el power a bajado asta 43 [fumando] voya pillarle un ventilador, o me veo paranoico perdido y jugando solo de noche [qmparto]
veo que estamos todos peleados con las temperaturas! [qmparto]
yo el problema que tengo es que e la bios me da erronea la temperatura, no es normal que despues de tener varias horas el pc apagado cuando lo encienda marque en la bios 50º y se mantiene asi aunque navegue, escuche musica, etc. como mucho marca 51º.
total que estoy mosqueadillo con el tema, ya no se si es por la bios o yo que se...
saludos maestros [ginyo]
instalale una sonda! mmm algunos polimetros tienen opcion para conectarles una y medir las temperaturas, si tienes uno te puede ser util para comprobarlo en un momento (recuerda, nunca sobre el core [mad])

dacosa, puedes poner un ford mustan de los clasicos? [sonrisa]
ahi tienes tu coche ElChabaldelPc... [oki]
ya he probado lo de poner el sensor del multitester, lo he puesto por el lado de la cpu y marca 33º 34º
en el interior del pc marca 29º
la grafica 31º
el Hd 32º
etc
etc
lo que pasa que no se cuanto habra en el core del cpu, yo calculo que unos 6º mas, creo tener unos 40º de cpu pero claro eso de la manera que lo he hecho.
lo que me mosquea es el porque de la temperatura que me da en la bios

saludos [sonrisa]
Hola, a mi la temperatura del micro es mas baja que la de la placa, no se si te referiras a dichas bobinas, pero el micro esta mas frio. Yo no dejaria pasar la temperatura de las bobinas, para mi todas son importantes, si no hay placa, no hay nada, al igual que si no hay micro, no hay nada, cada componente es importante, nos pasa que solo nos preocupamos porque no sufra el micro, pero el resto que pasa? Graficas, como se calientan, discos duros, las mismas fuentes, las placas, la mia ahora ronda los 40º, es algo alta verdad, el micro esta en 37º al minimo el ventilador, yo si que me via preocupar por mi gigabyte a ver si se churrusca.
En cuanto a las bobinas, metele un 8x8 ahi enfriandolo lo que se pueda, por cierto, donde estan esas bobinas?
Ponle ese 8x8 o un 6x6, si me dices donde estan esas bobinas te podre ayudar mejor, porque ahora no se donde andan XD.

salu2
40 alta? ein? no creas hombre, no es mucho (la mia llega a 37) siempr epeudes ponerle un disipador/ ventilador mejor al chipset. las graficas suelen venir bien testeadas para funcionar bien con sus ventiladores, por eso no nos preocupamos mucho, pero tb es bueno medir de vez en cuando (y limpiar, no nos olvidemos) en la biso te tiene q dar 3 valores: cpu, system (la placa y pwrd o pwd o... q son las bobinas con las q se combierten voltajes (de las q aqui hablamos aqui)

Dacosa q micro es? si es un amd64 y no esta en soket 939 prueba aver si te cabe en el agujerito del centro del socket metiendo lso cables entre los pines (asi se hacia antes) y sino pues... en un lateral del disipador o metido en una de las rendijas tcoando la base (si no quieres ponerte a abrir yd emas, esta es la mejro opcion) sobre la bios... tu tranquilo, tengo una gigabyte q nad ams arrancar em marca 60º y cuando entra a windows se pone a 70º, a esa temperatura seria capaz de freir un huebo en mi disipador XD pero lo toco en la base y no me quemo los dedos... estas gigabyte se lelban mal con los sensores [+risas]

gracias por el mustang!!!
18 respuestas