Buenas qué tal compañeros.
Como dice el post necesito ayuda con la torre con ventana talius drakko qué en la cual es está
-
http://talius.es/tienda/cajas-de-ordena ... us-drakko/Para el qué no sepa cual torre es.
Bien la ayuda qué necesito es la siguiente,resulta qué llevo como 2 semana con ella qué en la cual me gusta de como se comporta,ya qué es fresca,no tiene vibración y me gusta de como va todo los componentes en está torre,aunque aquí no viene el problema,el problema viene con los conectores de la parte delantera de los auriculares y con el led rojo de la carga de los disco duros qué por mas qué miro no hago qué funcionen a la perfección.
Ahora mismo tengo conectado los altavoces 5.1 a la placa base en la cual funciona correctamente por qué le he instalado y he desistalado dos veces los drivers para mirar si fuera de eso,pero no,de los drivers y de la placa base tampoco es por qué me sale los iconos de los altavoces 5.1 y de los auriculares.
Luego he estado mirando los pines de la placa base y tengo qué decir qué también lo tengo bien puesto o por lo menos eso creo yo,ya qué todo lo demás de la torre si funciona,por qué después de haber echo la prueba de la instalación de lo drivers,me he ido la bios de mi placa base para configurar los conectores de la parte delantera y también está bien,ya qué lo tengo pues con la clavija de hd audio en la placa base como en la bios y por más qué miro no se qué hacer.
Después me preguntaba si alguien sabe cual es el tornillo qué va en la parte arriba del lado trasero,osea me refiero el tornillo para quitar la parte de arriba de la carcasa,es qué por más qué miro no doy tampoco con ello.
Así qué nada perdonar por el tocho y haber si algún compañero me puede echar alguna mano por favor,ya qué no se qué hacer con este tema.
Saludos.