Ayuda con la torre con ventana talius drakko

Buenas qué tal compañeros.

Como dice el post necesito ayuda con la torre con ventana talius drakko qué en la cual es está

- http://talius.es/tienda/cajas-de-ordena ... us-drakko/

Para el qué no sepa cual torre es.

Bien la ayuda qué necesito es la siguiente,resulta qué llevo como 2 semana con ella qué en la cual me gusta de como se comporta,ya qué es fresca,no tiene vibración y me gusta de como va todo los componentes en está torre,aunque aquí no viene el problema,el problema viene con los conectores de la parte delantera de los auriculares y con el led rojo de la carga de los disco duros qué por mas qué miro no hago qué funcionen a la perfección.

Ahora mismo tengo conectado los altavoces 5.1 a la placa base en la cual funciona correctamente por qué le he instalado y he desistalado dos veces los drivers para mirar si fuera de eso,pero no,de los drivers y de la placa base tampoco es por qué me sale los iconos de los altavoces 5.1 y de los auriculares.

Luego he estado mirando los pines de la placa base y tengo qué decir qué también lo tengo bien puesto o por lo menos eso creo yo,ya qué todo lo demás de la torre si funciona,por qué después de haber echo la prueba de la instalación de lo drivers,me he ido la bios de mi placa base para configurar los conectores de la parte delantera y también está bien,ya qué lo tengo pues con la clavija de hd audio en la placa base como en la bios y por más qué miro no se qué hacer.

Después me preguntaba si alguien sabe cual es el tornillo qué va en la parte arriba del lado trasero,osea me refiero el tornillo para quitar la parte de arriba de la carcasa,es qué por más qué miro no doy tampoco con ello.

Así qué nada perdonar por el tocho y haber si algún compañero me puede echar alguna mano por favor,ya qué no se qué hacer con este tema.

Saludos.
Los leds tienen polaridad, por lo que es fácil que lo hayas puesto al revés. Asegurante de que el cable rojo esté en el + y el blanco en el - (o en el pin que no ponga nada).

Con los altavoces y demás, seguro que estás igual. Mira el manual de la placa base, y el de la torre y busca cómo has de conectar los cables.

También es posible que no sean compatibles, o que tengas que cortar el conector si no coinciden los pines. A veces no es posible usar los conectores de sonido delanteros... puede que sea tu caso.

Un saludo.
apachusque escribió:Los leds tienen polaridad, por lo que es fácil que lo hayas puesto al revés. Asegurante de que el cable rojo esté en el + y el blanco en el - (o en el pin que no ponga nada).

Con los altavoces y demás, seguro que estás igual. Mira el manual de la placa base, y el de la torre y busca cómo has de conectar los cables.

También es posible que no sean compatibles, o que tengas que cortar el conector si no coinciden los pines. A veces no es posible usar los conectores de sonido delanteros... puede que sea tu caso.

Las clavijas están todas bien puesta,ya qué lo estuve haciendo con el manual de mi placa base,aunque pensando bien ahora,en las dos clavijas de los altavoces qué en la cual venia el ac97 y hd audio viene con siete hueco para meterlo en su sito,pero mirándolo bien,de los siete hueco qué tiene la clavija,solamente puedo poner cuatro,entonces puede ser como tú me has dicho,qué le tenga qué poner un adaptador no.

Eso si,como me funciona los altavoces en la salida de audio de la parte trasera,mire si podía conectar los auriculares en la parte trasera y tampoco funciona,entonces lo qué funciona de la parte delantera es la clavija del usb de la parte de arriba,los tarjeteros del sd,el botón de encendido,el botón de reset y el led azul de cuando se enciende y se apaga,ya qué están bien puesta por qué funcionan a la perfección.

P.d: solamente tengo eso dos fallo qué te comento,el led rojo de los disco duros h,d,d, y qué no puedo conectar los auriculares en la parte delantera.Aunque pensándolo bien ¿ las clavijas de la parte de arriba de los auriculares no se puede quemar no o si ?

Saludos.
Bueno púes ya he podido solucionar el tema del hd.d.d led rojo de la torre de la parte delantera,qué en la cual las clavijas del hd.d.d. led la tenia mal puesta,osea puesta al revés y por eso no funcionaba,así qué le di la vuelta a la clavija del hd.d.d. led rojo y ya funciono por fin menos mal.

Bien ahora solamente me queda solucionar las clavija del audio,qué en la cual la quiero poner para qué funcione los auriculares en la parte delantera y así dejar ya la torre funcionando perfectamente,ya qué por más vuelta qué le doy no consigo hacer qué funcione los auriculares,¡ alguna solución compañeros !
3 respuestas