ayuda con la traduccion del shenmue!

hola, soy nuevo en esto y supe que habia una traduccion del shenmue y quise intenterlo pero no puedo, tengo la version japonesa quisiera saber si hay alguna forma de parcharlo. por ahi he visto que se ocupa del fichero 1st.bin. alguien podria ayudarme.gracias
BUSCA AY UN ARCHIVO QUE LO TRADUCE CON UN SIMPLRE CLIC TENDRAS QUE PASRLO A PAL SUPONGO¡
Saludetes a todo el mundo
Ya estoy por aqui otra vez, respondiendo sobre la traduccion del Shenmue. Quizas es pq es el casi el unico juego q he podido traducir bien XD XD XD XD
El parche de traduccion del cd 1 de Shenmue, esta preparado para traducir la release de Kalisto Ntsc Usa del juego. Para cualquier otra version, como esa Japonesa q comentas, no funcionara :-(
Para mas detalles comentalo con los traductores DarkWater en EOL y Yursoft en CracmanWorld.
Enga, lamento no haberte podido ayudar más, nos vemos.

Nota: Espero esta vez no herir la sensibilidad de Darki, por cierto, como no encuentro el mensaje, q deje hace algun tiempo en la zona tecnica, donde al final del cual me disculpaba por el mal entendido con DarkWater, aprobecho este para hacerlo de nuevo; Sorry Darky
2 respuestas