Ayuda con la traducción del Tales of Eternia

Pues me gustaría desempolvar mi PSP para jugar al Tales of Eternia. El caso es que ya tengo pasada la ISO del UMD a la tarjeta de memoria y también tengo el parche para traducirlo (conseguido en la web de los creadores), pero me faltan los vídeos, ya que no estan disponibles en su web.

¿Alguien sabe donde los puedo conseguir?. Si estoy infringiendo alguna norma, lo lamento y cerrar el hilo.

SaluDOS.
san google amigo san google, tu sabes bien que eso no se puede.
Pense que se podría, ya que la web donde lo han traducido, los tenían... pero los link estan caidos. Que quede constancia, que solo quería los videos traducidos, nada más, lo demás ya lo tengo todo.

De todas formas, he estado buscado por el disco duro y los he encontrado. Asi que, problema solucionado. ;)

SaluDOS.
ok amigo que bueno y a disfrutar yo me quede bien avanzado en la historia pero no lo termine.
MAXAITA escribió:ok amigo que bueno y a disfrutar yo me quede bien avanzado en la historia pero no lo termine.

Gracias. Ahora a sacar tiempo para dedicarle, que tiene pinta de ser largo. ;)

SaluDOS.
sergioparidas escribió:muy largo...

¡Uf! Me estas asustando. Le dedico media horita por las noches y la verdad es que me esta gustando, aunque por lo que dices, me voy a eternizar. XD

SaluDOS.
Si lo haces a la rápida lo completas con un tiempo promedio de rpg clásico...

Pero es que tiene mucho para desbloquear.

Limit Breaks (cada personaje tiene 1 o varios y se desbloquea y ejecutan de forma diferente además el juego no te explica como, con excepción de 3), especiales, side quests, summons, exploración. Incluso es un juego que aunque lo hagas con guia siempre algo te pasas por alto por esto mismo.

Y la final, jodidisima pero genial.

Ejemplo de limit breaks:

http://www.youtube.com/watch?v=gcz4TAKOyv4
Precisamente me han entrado ganas de jugar otra vez y estoy pasándomelo también al igual que tu juego 30/1h por las noches. Pero ya te digo que es largo si te gusta explorar cada rincón como yo. Son 3cds de la antigua psx... yo no lo he logrado pasar, pero llegue hasta el 2/3 cd y llevaba el doble de horas que un rpg normal...En fin haber si consigo pasármelo esta vez jaja
kofmaster escribió:Si lo haces a la rápida lo completas con un tiempo promedio de rpg clásico...

Pero es que tiene mucho para desbloquear.

Limit Breaks (cada personaje tiene 1 o varios y se desbloquea y ejecutan de forma diferente además el juego no te explica como, con excepción de 3), especiales, side quests, summons, exploración. Incluso es un juego que aunque lo hagas con guia siempre algo te pasas por alto por esto mismo.

Y la final, jodidisima pero genial.

Ejemplo de limit breaks:

http://www.youtube.com/watch?v=gcz4TAKOyv4

Mooola lo que comentas de Limit Breaks, me gustan ese tipo de combates. Soy de los que le gusta mirar por todos los sitios, asi que veo que me va durar una eternidad. Bueno, me queda mucha vida... al menos eso espero. XD

sergioparidas escribió:Precisamente me han entrado ganas de jugar otra vez y estoy pasándomelo también al igual que tu juego 30/1h por las noches. Pero ya te digo que es largo si te gusta explorar cada rincón como yo. Son 3cds de la antigua psx... yo no lo he logrado pasar, pero llegue hasta el 2/3 cd y llevaba el doble de horas que un rpg normal...En fin haber si consigo pasármelo esta vez jaja

Jugarlo por la noche, tumbado en la cama y con la luz apagada, es genial. Si que es largo, si. Además yo también soy de los que se recrean mirando cada pixel de la pantalla. XD

Bueno, gracias a los dos por vuestras respuestas. ;)

SaluDOS.
9 respuestas