AYUDA CON LA TRANSACCION DE SALDO

a ver si alguien puede ayudarme con lo de la targeta
kiero meter dinero pero me dice ke los datos de la targeta no son correctos,la cuestion eske lo e intentado en la cuenta del network mia y en la de mi novia,ambas españolas,y no me deja me da ese error todo el rato,pero lo e intentado en la de u.s.a y si me deja poner los datos y meter dinero
¿alguien sabe porke puede ser el problema??

en la estore usa tengo los datos de la targeta borrados,y la targeta es una visa

un saludo y gracias
Prueba ponerla en los datos al pagar, y si no funciona prueba ponerla en los datos tuyos de configuracin de cuenta (menu XMB normal, sin estar en el store), he visto ciertos casos que las de debito no las pillan, pero si es de credito se la come como no... xD o mira bien si fallas el algun dato... (todo sea posible..)
Dono escribió:Prueba ponerla en los datos al pagar, y si no funciona prueba ponerla en los datos tuyos de configuracin de cuenta (menu XMB normal, sin estar en el store), he visto ciertos casos que las de debito no las pillan, pero si es de credito se la come como no... xD o mira bien si fallas el algun dato... (todo sea posible..)

e intentado todo lo ke me dices y nada,no se ke le pasara,mañana yamare a sony (alguien sabe el telefono)
eske me resulta muy raro ke en la store pal no me la acepte,pero en la americana si
Por fin, a alguien que le ocurre lo mismo que a mi (no pienses mal, no me alegro, pero me quedo aliviado). ¿Por casuolidad te aparece el error 80023102?. Es que a mi me sale ese error, y cuando intento actualizar los datos de la tarjeta me dice lo que a ti, que no son correctos y no me deja actualizarlos. Tampoco me deja agregar fondos al monedero

Pero al igual que a ti, si me deja comprar en la store Usa. Solo me han dicho que espere un par de dias a ver si es problema de los servidores de sony, y si no se soluciona pues no se que hacer. Por ahora voy a dejarlo sin probar un par de dias a ver si despues va como antes....

A ver si alguien tiene otra solucion.....
Morda escribió:Por fin, a alguien que le ocurre lo mismo que a mi (no pienses mal, no me alegro, pero me quedo aliviado). ¿Por casuolidad te aparece el error 80023102?. Es que a mi me sale ese error, y cuando intento actualizar los datos de la tarjeta me dice lo que a ti, que no son correctos y no me deja actualizarlos. Tampoco me deja agregar fondos al monedero

Pero al igual que a ti, si me deja comprar en la store Usa. Solo me han dicho que espere un par de dias a ver si es problema de los servidores de sony, y si no se soluciona pues no se que hacer. Por ahora voy a dejarlo sin probar un par de dias a ver si despues va como antes....

A ver si alguien tiene otra solucion.....

ostras menos mal pense ke era culpa de la tergeta,bueno pues gracias por la info esperare al sabado y si no me deja en todo el finde llamare a sony a ver ke me dicen un saludo
4 respuestas