¿Ayuda con la TV???

Hola a todos,

Tengo un duda, el otro día compré una TV Loewe Vitros de 32", y con la consola, usando el cable avanzado, se veía todo como muy pixelado, con lo que ´la cambié por una Sony 29" 100Hz KV29FX66, que no tiene el Chasis digital de la Loewe, y esperando que se viera mejor...se ve mucho, pero mucho peor, o sea que no se que hacer, he leido por Internet que la nueva Philips Pixel Plus está muy bien, pero que genera unos "halos" en la imágenes en movimiento...no se que hacer.
A ver si me podeis aclarar que es mejor una TV digital o no.
Cual es la mejor TV que puedes comprar, 29" 32" 36" o retroproyector...???
Cuál es la TV que me va a dar mejor calidad tato en DVD como en la consola...???
Gracias a todos.
pues las mejores televisiones en el mercado CRT son las Loewe ahora mismo, que se basan en tubos Philips si no me equivoco (pero tocados pro todos lados y todo digitalizado, incluso tienen soporte para VGA y HDTv)...

Que veas dientes de sierra y demás "cosas feas" en una Tv de semejante tamaño es lo más normal del mundo, es más, si no los ves, es que la televisión, o es una mierda, o hace demasiados filtros en pantalla y seguramente empeoren la imagen.

por lo demás no puedo ayudarte más...

Salu2
Joer, mas cagao, yo estab pensando en comprarme el cable RGB,y tngo una TV menos moderna, la Sony KV-29X2E y al leer esto, si la sony q tienes tu se ve mal, la mia pos peor no? Alguien q tnga mi TV y el cable RGB me puede confirmar si se ve bien o mal? Muxas gracias.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Una cosa tienes que tenerla clara, contra mas grande sea la tele peor se va a ver (los posibles fallos seran mas grandes), he tocado muchas teles, y loewe en especial no me gusta nada, ni grandes ni pequeñas, lo mejor que he visto funcionado por ahi y con unos colores casi perfectos son las sony y alguna philips,
y si comprarla digital o no, pues va a gustos, a mi las digitales no me acaban de convencer en la imagen, mucho mejor tubo.
Y el tamaño que compraria, depende del comedor o donde vaya puesta, lo que no haria nunca es comprar un tele d 32" para tener el sofa a 2 mts.
Yo tengo una sony de 25" con la ps2 y la xbox y las dos van por rgb y se ven perfectas, y lo que decia del tamaño, las dos maquinas se ven mucho mejor en otra sony de 14" que tengo (las dos son triniton).

saludos, [beer]
Pues yo tengo una Sony Wega de 29" con el cable avanzado y se ve muy bien, no tengo el svm ni tratamiento digital de imagen encendido; de verdad que debes revisar algo ... aunque mi XBox y mi TV son NTSC (América) no PAL (Europa), pero no debería afectar mucho...

Suerte,
Jean H//
4 respuestas