› Foros › PlayStation 4 › General
Alex7zgz escribió:Hola a todos, como podéis ver soy nuevo en este foro. Me ha surgido una duda y como no he visto por ningún lado respuesta (o estoy ciego )
La duda es la siguiente. Compré la PS4 hace 8 días y bueno, al principio la coloqué en el mueble de debajo de la tele, donde anteriormente tenía la PS3, la cual nunca me había dado ningún problema de sobrecalentamiento. Cuál fue mi sorpresa al ver que la PS4 empezaba a hacer mucho pero que mucho ruido, a veces hasta insoportable.
Hoy he decidido ponerla al lado de la tele, tanto vertical como horizontal, pero aún hace algo de ruido (mucho menos que al principio). Me gustaría saber qué consejos he de seguir para evitar ese ruido, si he de colocar alguna cosa o debo ponerla en una posición determinada.
Muchas gracias de antemano
ermesrasta escribió:Alex7zgz escribió:Hola a todos, como podéis ver soy nuevo en este foro. Me ha surgido una duda y como no he visto por ningún lado respuesta (o estoy ciego )
La duda es la siguiente. Compré la PS4 hace 8 días y bueno, al principio la coloqué en el mueble de debajo de la tele, donde anteriormente tenía la PS3, la cual nunca me había dado ningún problema de sobrecalentamiento. Cuál fue mi sorpresa al ver que la PS4 empezaba a hacer mucho pero que mucho ruido, a veces hasta insoportable.
Hoy he decidido ponerla al lado de la tele, tanto vertical como horizontal, pero aún hace algo de ruido (mucho menos que al principio). Me gustaría saber qué consejos he de seguir para evitar ese ruido, si he de colocar alguna cosa o debo ponerla en una posición determinada.
Muchas gracias de antemano
La consola es ruidosa per se, pero bueno, ponle unos tacos debajo a modo de patas para que la eleven unos buenos 2cm.Con eso suele bastar para mejorar un poco el ruido del ventilador.