Ayuda con la versión de Action Replay 2

Bueno, pues tras casi cargarme la bandeja haciendo pruebas y comprobar que domino el tema me he decidido a llamar a MundoAsia la semana que viene para pedir un Action Replay 2.

Mis dudas son las siguientes y a ver si algunos de vosotros (que antes me sorprendió lo rápida y educadamente que me respondisteis...sin peloteo) puede aclararme las siguientes dudas:

1-¿Qué versión del AR2 es la que tengo que pedir teniendo en cuenta que mi ps2 es una V4 (me la compré en navidades con el gt3)?

2-¿Qué otras aplicaciones tiene el AR2? ¿Podré ver dvd´s de zona 1? ¿cómo?

3-¿Cuanto me va a costar y cuanto tiempo van a tardar en mandarlo a casa?

4-¿Rulará el WE6?

¡Gracias!
intenta buscar el 2.02

podras usar trucos con los juegos (siempre que tengas la dongle)

costar, el 2.02 (los 2 cd's) y la dongle, me costaron 40 o 50€ (no me acuerdo, sory)

si, el we6

enga, salu2
Si puedes hacerte con la version 2.02 como dice erfumet@ mejor que mejor, ya que no tiene limite de tiempo en la carga de dvd-r.

Y si no vas a cargar dvd-r hazte con ella igualmente por si akaso algun dia consigues algun backup en dvd-r, yo pensaba que nunka tendria un dvd-r y ya tengo 2 el FFX y el MGS2

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Me han recomendado por el chat la versión 2.22, sabeis la diferencia?

Creo que voy a decidirme por la 2.02 ya que sois practicamente unánimes en este y otros mensajes.

Una última duda, ¿con el AR se pueden leer dvd´s originales de zona 1? si es así...¿como? ¿es haciendo algún truco o algún swap o te da la opcion el propio AR?

Graciasssss!
el 2.02 es el mejor sin duda

no me acuerdo ya, pero creo que lo del dvd si se puede
Otro motivo pa pillarte ne verdá la version 2.02. Un saludo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos navarre, tranquilo en cuanto a las pelis de otras regiones, aunque no lo he podido probar porque no tengo pelis de otras regiones, el Ar2v02 trae esta opción de serie para ver pelis de cualquier region, no hay que hacer ninguna historia rara.

Saludos
Pues eso es cojonudo tios porque hay un monton de pelis que no están editadas en zona 2 que me muero por tener. Gracias.

Bueno, a lo que voy, he estado toda la tarde llamando al número que facilitan en mundoasia y no ha habido manera de contactar con ellos. ¿Es este el sitio idóneo donde me tengo que dirigir? ¿Qué me aconsejais, sigo intentandolo? Es que si algo el pedido por la web no me deja elegir la versión que quiero y me gustaria saber como habeis conseguido vuestro AR2 vosotros. ¿Tarda mucho en llegar?

Una última cosa, tengo una copia del we6, domino el metodo a la perfección y pediré la version que me aconsejais pero me gustaria saber la diferencia entre esta versión y la que viene sin tarjeta de memoria a la hora de cargar backups de ps2 o psx. Gracias y perdonad la pesadez.
A ver, la mejor version de AR2 es la 2.02 dicho por todo el mundo :)

Tardar pues... a mi los de http://www.oneplayer.net tardaron 5 dias en traerme mi AR2 (pillo finde a topeeee!!!!! :O)

SI lo q te interesa es cargar PS2 y PSX sin duda alguna la 2.02.

La version sin tarjeta de memoria, creo q mas bien te refieres a la version q viene sin dongle card, es la conocida como LITE, q es un CD de AR2 (el CD1) + de regalo un DVD con trucos para MGS2. Esta es la que tengo yo.

Tengo entendido que a partir de la version 2.1 ya no existe limite de tiempo para la carga de DVDr.

Costarme? pues 4400 + los gastos de envio, algo mas de 7 € (aunke tb pedi cajas de DVD para las backups :P).

Lo dicho, aunque te cueste mas tiempo buscarlo, si te interesa cargar PSX tambien, buscate la version con 2 CDs, AR2 2.02 r00lz XD

Por ultimo, sobre las regiones de los DVD, uso DVD Region X que es lo que me compre hace 1 año casi ya aunke creo q los AR2 tb lo trae ya los nuevos.

Y bueno creo q con todo esto he contestado a todo lo que habias preguntado.

SAlu2 [360º] [360º]
Originalmente enviado por {fuedte}

Tengo entendido que a partir de la version 2.1 ya no existe limite de tiempo para la carga de DVDr.

Es al reves de la 2.1 para arriba existe el limite de los 5 seg para DVD-R
Bueno, pues he tenido que tragar con la versión AR 2.20 porque no hay manera de encontrar la 2.02. Una duda solamente. Esta también permite cargar backups de psx, no?
si tienes el segundo cd, si

la 2.02, chungo encontrarla en algun lado ya...

enga, salu2
El segundo cd? vendrá con el propio AR2, no? yo me he comprado la versión 2.20 por 50 euros, no me jodas q tengo q comprarme ahora un cd aparte para que rulen los de psx.
supongo que si te ha costado 50€, si vendra XD XD
Será una chorrada, pero las copias ntsc rulan igual de bien no?
Si tienes cable RGB te rularan perfecto, sino los veras en blanco y negro.

Salu2 :D :D :D
Gracias a todos, hoy me ha llegado el AR 2.20 (qué se le va a hacer, no he conseguido otra versión) y he logrado que me vaya una copia de un juego de psx. Mañana me dan la copia del WE6 y estoy nervioso aunque supongo que todo irá perfectamente si ha ido esta copia...pero de verdad, gracias por vuestra amabilidad.
es una verdadera lastima lo del ar2 (lo digo por el limite de tiempo) [boma] [boma]
si tienes algun problema ya sabes [angelito] por aqui siempre anda cogswaperos dispuesto a todo

un salu2
El action replay 2.20 me ira bien en mi pla2 v4. Lo digo por si me va a dejar hacer el cog-swap bien con los dvd-r.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
ombre,pos tendras el limite askeroso d los 5 seg. yo estoy me voy a pillar el 1.95 ya q el 2.02 es imposible

enga,byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
ombre,pos tendras el limite askeroso d los 5 seg. yo estoy me voy a pillar el 1.95 ya q el 2.02 es imposible

enga,byezzzzzzzzz

exacto jaume L.
cuando consigas el ar2 1.95 y pruebas con de dvdr si no es musha molestias me dices como te ha ido es q yo toavia no he podio probar mi ar2 con un dvdr [looco] [looco]

salu2
Donde vas a comprar la version 1.95 del action?
Es q yo no encuentro na de na en ningun sitio.
Todos son 2.1 y 2.20.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
el ar 2 1.95 que esta muy bien lo podeis encontrar en http://www.pasadeotros.com
sorry, pero no tengo DVD-r... tengo el FFX original osea q....nada.

si algun ia me pillo uno (supongo q si) ya os informare

enga,byezzzzzz
lastima pero q le vamos ha hacer X-D
No es por nada pero donde pone la version del AR2?
En la caja pone AR2 v2, pero no se si es la 2.0 o otra?

Saludos
25 respuestas