Ayuda con la Wii negra

Saludos a todos. Ayer empecé a indagar cómo cargar backups con la Wii negra, que me acabo de comprar, lo que quiere decir que soy totalmente nuevo en esta materia. Mi Wii tiene la versión 4.1E

He leido tutoriales y demás, pero me he quedado atascado. He conseguido instalar el canal Howebrew, pero no logro de ninguna manera bajar la Wii de versión, así como por alguna razón, siempre me da error el WAD manager a la hora de instalar un nuevo CIos... me estoy haciendo un lío, ¿Alguien puede ayudarme por favor? Me da igual cargar los backups desde un pen drive que desde dvds, por tanto, si alguien me puede decir que tutorial seguir, de manera que sea más fácil posible, se lo agradeceré mucho.

Gracias, de verdad.
aykot escribió: He conseguido instalar el canal Howebrew, pero no logro de ninguna manera bajar la Wii de versión,

Sigue intentándolo, seguro estarás muy feliz cuando lo logres [+risas]
hilo_brick-pantalla-negra_1345414
aycot,¿de que manera has instalado el HBC? Hackmii?
Si, con el Hack mii. seguí un tuto de este foro... porque en los demás foros insisten en que se brickea, o que hay que bajarla de version, etc etc, total, que no me fío, y esta web siempre me ha dado buenos resultados =P
Hubo algun insconveniente? Es decir, si tuviste que poresentar alguna duda en el foro o conseguiste instalarlo a la primera?
Eso es lo sorprendente, lo hice a la primera, seguí el tuto y en cuestion de 5 minutos ya tenía el homebrew. Eso sí, ahí me he quedado :S
Jo, que morro, yo la wii la tendre en unos dias y estoy seguriiiiii (no pongo mas i porque no quiero) simo de que a la primera no lo hago. Y quien sabe, que a lo mejor no soy capaz nunca.
aykot escribió:Eso es lo sorprendente, lo hice a la primera, seguí el tuto y en cuestion de 5 minutos ya tenía el homebrew. Eso sí, ahí me he quedado :S

Instalar HBC no tiene ninguna ciencia [+risas]
Tampoco instalar el cIOS, tan fácil como seguir este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Hasta que no sigas ese tutorial no puedes instalar un cIOS porque no tienes ningun IOS con bug trucha. Y por consecuencia no puedes usar Wad Manager, ni downgradear la consola, ni ejecutar Backups sin cIOS.
Eso si, quitate de la cabeza la absurda idea de downgradear, que ya veras la alegría que te va a dar cuando te quede la consola inservible [carcajad]
No se como no me canso de repetir una y otra vez LO MISMO.
En las wiis negras no se pueden cargar backups via DVD de ninguna manera, almenos demomento!!!
Por favor, usad la busqueda!! Es tan dificil???
Mokona Modoki escribió:
aykot escribió:Eso es lo sorprendente, lo hice a la primera, seguí el tuto y en cuestion de 5 minutos ya tenía el homebrew. Eso sí, ahí me he quedado :S

Instalar HBC no tiene ninguna ciencia [+risas]
Tampoco instalar el cIOS, tan fácil como seguir este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Hasta que no sigas ese tutorial no puedes instalar un cIOS porque no tienes ningun IOS con bug trucha. Y por consecuencia no puedes usar Wad Manager, ni downgradear la consola, ni ejecutar Backups sin cIOS.
Eso si, quitate de la cabeza la absurda idea de downgradear, que ya veras la alegría que te va a dar cuando te quede la consola inservible [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo tengo un problemilla más. Estoy siguiendo el tutorial que me has puesto, para instalar cios en cualquier wii, y resulta que en los últimos pasos, en concreto instalando el cIOS con el Trucha Bug Restorer, dice: 4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
¿Es ésto precisamente lo que NO tengo que hacer? En ese caso, ¿qué debo hacer?
aykot escribió:¿Es ésto precisamente lo que NO tengo que hacer? En ese caso, ¿qué debo hacer?

Hombre de poca fé [+risas], si te he dicho que sigas el tutorial es porque es seguro.
Efectivamente se downgradea, pero sólo un IOS (en este caso el 15), no todo el firmware de la consola lo cual si es bastante peligroso.
Po dios ayudarme toy amargao y me tienen ignorao por ahi jejejeje, haber os explico yo e seguido el turorial para la 4.1 ( tengo la negra), e seguido los pasos, e instalado el hc, copia de seguridad de la nand, e tenido que hacerlo en el ios pues no tengo boot 2, y e instalado las ios con trucha como se indica el manual, el proble biene a lo siguiente, despues hay que instalar la rev 10 del wanacoco y a partir de de hay biene el problema, casi todo lo que hay en el canal hc ya no funciona y la consola pantalla negra, intento de nuevo pisar la ultima revision que instale y pantalla en negro, intento la rev 14 pantalla en negro, pimp wii se bloquea, usbloader se bloquea, gamma yo que se negro, lo e intentado hacer todo de nuevo pero ya el final siempre es el mismo resulatado cual puede ser el problema, ya he leido y reeleido y mi cabeza ya va arder ayudar a un alma caritativa gracias
Mokona Modoki escribió:
aykot escribió:¿Es ésto precisamente lo que NO tengo que hacer? En ese caso, ¿qué debo hacer?

Hombre de poca fé [+risas], si te he dicho que sigas el tutorial es porque es seguro.
Efectivamente se downgradea, pero sólo un IOS (en este caso el 15), no todo el firmware de la consola lo cual si es bastante peligroso.

Gracias, ya lo he instalado, ahora solo me falta instalar el Uloader ese, por lo visto tengo que instalar algo de un tal Hermes, pero eso creo que lo miraré mañana, porque tengo la cabeza rota de instalar cIOS y cosas raras (aunque para vosotros sea muy sencillo para mi es complicado, debo de ser retrasado).

Si tengo dudas mañana con el Hermes os postearé, muchas gracias por vuestra colaboración.
12 respuestas