ayuda con la wwiii

yo tengo un problem y quiero saber si podrias ayudarme tengo la wii en version 3.4 los mandos se me desconctan cuando entro en los juegos y no se me vuelvel a conectar la e actualizado a la 4.3 y sigue igual la e sincronizado como en los tutos y e probado mas mandos y se me rompioe l cable de corriente antes de q me pasara esto y me dicen que si puede ser el modulo bluetooth como podria averiguarlo una ayuda por favor gracias de antemano
Compra una "pelada" en cualquier tienda de segundamano por 45€ y te quitas los problemas.
Razzia escribió:Compra una "pelada" en cualquier tienda de segundamano por 45€ y te quitas los problemas.

Razzia, por favor, no upees hilos muertos para quitarte el baneo de CV. Debes tener una participación normal en el resto de foros, no coger un hilo muerto de hace un mes para comentar algo que ni siquiera es exactamente una respuesta al problema. También estaría bien que no fuera tan evidente que posteas solo para cambiar tu porcentaje de uso de los foros y poder asi entrar a CV. Si tienes un uso normal del foro, estoy convencida que volverás a ser admitido en CV muy pronto.
2 respuestas