hola soy nuevo en este foro asi que no mucho de estas cosas y espero que me ayuden con esto. estoy pensando en comprarme una xbox 360 slim de 4gb dado que no soy de mucho dinero y pienso adaptarle un disco duro de 120gb de los modelos fat se que se tiene que desarmar y eso pero eso en verdad funciona y eso no trae problemas despues verdad aqui tengo este video es asi como se debe aser en tal caso? http://www.youtube.com/watch?v=2ChTtPJn ... A667541CB5
ok me gustaria comprarme la caja pero vivo en venezuela y aqui no la venden hasta donde se y me gustaria que me explicaras lo mas que puedas como ponerle esas esponjas para que no se mueva espero ppuedas ayudarme
JOSEE7000 escribió:ok me gustaria comprarme la caja pero vivo en venezuela y aqui no la venden hasta donde se y me gustaria que me explicaras lo mas que puedas como ponerle esas esponjas para que no se mueva espero ppuedas ayudarme
lo de la esponja es,como metes el disco duro sin carcasa,queda muy holgado en el hueco y se le pone un poco de esponja para dejarlo mas seguro y no se mueva,pero si quieres la pones o no,no pasa nada sino la pones aunque es aconsejable cuando tengas la consola y metas el disco duro sin carcasa,lo comprenderas