Ayuda con la xbox

Haber tengo un problema, kiero meter el chip aladdin en mi xbox pero no se donde piyar tutorial de como desmontar la xbox, como saber mi tipo de version (1.1,1.2 ...), esquema de soldadura del aladdin y tambien de como meter el evox u otra bios.

Si hay algun buen samaritano k kiera exarme una mano se lo agradeceria ya k no se komo meterle mano, y he buscao por los post pero solo son de problemas y no he encontrao lo k buscaba.

Adios XDDDD [qmparto] [qmparto] [burla3]
Lo primero es saber que versión tiene tu xbox para ello mira aquí

Lo segundo es buscar cual de los chip aladdin advance te conviene más para ello puedes mirar aquí . Si observas bien, en la misma página, aparecen los esquemas de montaje según tu versión de xbox y la lista de los códigos de error por si hay problemas después de la instalación del chip.

El tema de las bios que yo sepa estos chip vienen con su bios ya preinstalada y con espacio libre para otra más de tamaño no superior a 256kb.

Una vez recopilada toda la información y con el chip que hayas elegido en la mano, procederemos a la instalación.
Lo primero es abrir la consola quitando los cuatro tornillos que se encuentran debajo de los tacos de goma (despegamos estos ligeramente para poder acceder a ellos) y los otros dos que se encuentran ocultos bajo las pegatinas blancas. Para todo esto emplearemos una llave torx de 20.
Lo segundo es abrir la tapa y quitar el cable ide del disco duro y los tres tornillos que aguantan el dvd-rom y el disco duro a la caja de la xbox. Para todo esto emplearemos una llave torx de 10.
Lo tercero es quitar el dvd-rom y el disco duro y desconectar el cable ide de la placa y el cable amarillo de alimentción del dvd-rom.
Por ultimo quitamos todos los demás conectores y los 11 tornillos distribuidos por la placa utilizando una llave torx de 10.

A partir de este momento sólo nos queda instalar el chip físicamente en la consola. Por defecto este chip se suele instalar mediante quicksolder pero la gente también lo suele instalar mediante pinheader o mediante cables.
Nota:no toques el chip con las manos desnudas podrías cargártelo.

Respecto al tema de meter bios y demás en un aladdin advance no te puedo informar, ya que yo tengo un smartxx, y no se como va, pero si te diré que no es difícil. Busca en la busqueda avanzada para más información.

Saludos.
Aqui tienes un tutorial con fotografías para desmontar la Xbox.
perdonad por no daros las gracias hasta ahora, pero no tengo internet y tengo k venir a un cyber cuando puedo, asi k muxisisisisisimas gracias a burner y a ********, ya e instalao el aladdin advanced y va de alucine con el evox m7.

Lo proximo va a ser el HD XDDDD, es muy dificil?
THXTHXTHX XD [borracho] [borracho]
De nada!

Aqui tienes un tutorial muy bueno.

Saludos. [oki]
4 respuestas