Ayuda con la zona horaria de Norteamérica.

Hola gente!

Queria haceros una pregunta:

Necesito saber la hora que estaremos aquí en España cuando en América del Norte (Estados Unidos), sean las 8:00 p.m EST i también las 10:00 p.m EST. (EST supongo que será la costa este?). Soy incapaz de hacer el cambio, e mirado páginas web i no me entero de nada y pensado si algunos de vosotros me podria decir la hora equivalente a la nuestra.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Esto es por el redeem de lockerz? jajaja

Son 6 horas de diferencia, osea que las 8 p.m EST aqui serian las 2 de la madrugada, y las 10.pm EST serian las 4 de la madrugada
Edu10 escribió:Esto es por el redeem de lockerz? jajaja

Son 6 horas de diferencia, osea que las 8 p.m EST aqui serian las 2 de la madrugada, y las 10.pm EST serian las 4 de la madrugada

he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDD
jaja, lo he escrito yo desde la cuenta de mi novio, lo he leido y he pensado en lockerz jajaja, que el 1º mensaje lo he borrado sin querer y luego ya no podia escribir.

Mira esto:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
Jajajajajaja! Que buenos soys, me habeis pillado... xDDDD Sisi, es lo de Lockerz que me he apuntado, de las 3 waves "premium" he cojido la de 250 PTZ, que tengo acceso a las dos últimas por eso preguntaba esas horas. [qmparto]

Estareis vosotros por ahi a esas horas? Que por cierto, madre mia el viernes de puto culo... [jaja]

Saludos [bye]
Yo di 100 PTZ para la ultima ola, y como es entre las 4-5 de la mañana ya le he dejado el trabajo a mi novio, por si se aburre que se meta jajaja

Toma, te mando por MP un foro donde hablan de todo lo de Lockerz, porque si empezamos a hablar aqui cerraran esto.

Saludos
Muchas gracias!!!!

Saludos [bye]
7 respuestas