Ayuda con Laptop y BIOS Corrupta!

Buenas! Les cuento mi problema : Me disponia a cambiar de DIsco duro una Laptop con Windows 8 y, una vez hecho, me doy cuenta que el boton para entrar a la BIOS no hace nada, se llega a observar un pequeño guion en la pantalla y se congela. El disco que quité, lo estaba por formatear, pero no pude borrar la particion de recuperacion, el resto si. Como no tenia mas remedio, le coloqué nuevamente el viejo disco, y para mi sorpresa inicia, pero va directo a las opciones de recuperación, de las cuales no puedo hacer nada porque el disco esta vacío, todas las recuperaciones me fallan, y si de ahí mismo trato de entrar al bios uefi para cambiar las opciones de arranque, se congela la imagen como antes. De que forma puedo recuperarla? Supongo que al estar las opciones del BIOS de fabrica, solo me toma pendrives y demás cosas en modo UEFI, pero no hay caso. Tengo acceso al símbolo de sistema, a recuperar con una imagen previa (que no tengo) y demás. Alguna idea?
Resumo : Si pongo cualquier otra cosa que no sea el disco de serie, al tratar de entrar a la BIOS se congela
Si pongo el disco de serie, como solo quedó la partición de recuperación, solo tengo acceso a esas opciones y desde ahi no puedo seguir.
Alguien me da una mano? Muchas gracias por tomarse la molestia

Saludos!
En la pagina del fabricante deberia venir el software de instalacion de windows o un disoc imagen que crea la particiond e recuperacion y demas. Y la BIIOS dudo que este corrupta.
La PC es marca "Positivo BGH", es realmente una porqueria, pero voy a ver si lo puedo encontrar. No hay alguna herramienta generica para lograr eso? La BIOS es imposible ingresar, se congela siempre. Por ahi la palabra "corrupta" no corresponde, pero definitivamente algo tiene. Gracias por la idea
2 respuestas