Ayuda con laptop

Bueno mi laptop dejo de prender de un instante a otro..

Llegué a mi casa luego de los estudios, y de pronto se apago solo sin explicación.. [buuuaaaa]
Desconecte la pantalla y lo conecté a un monitor externo y no hay problemas puede funcionar bien.

Pero al conectar la pantalla no enciende, y suena como una especie de grillo en el cargador, supongo que esta haciendo corte :(

Removí BIOS, Ram , HDD y nada de nada. :(
Tiene una tarjeta Nvidia Geforce 720 y probé la tarjeta y funciona bien, pero al conectar la pantalla no enciende.

Alguna idea de que pudo haber ocurrido?

El cargador funciona bien..

Ya esta fuera de garantía y no sé si la pantalla habrá muerto, puesto que cuando muere la pantalla creo que igual encienden, aunque sean los Leds y en mi caso nada de nada :(
Mejor llevala a un tecnico especializado para que te de un diagnostico y una cotizacion.
Si al conectarlo a un monitor externo funciona bien; Podría ser problema de pantalla o cable flex.
Busterwolff escribió:Si al conectarlo a un monitor externo funciona bien; Podría ser problema de pantalla o cable flex.

Eso es lo que creo espero sea el flex estoy esperando a uno nuevo que he comprado, la verdad es que estoy con un monitor externo y las dos graficas funcionan bien, el otro dia probando a mover el flex aparecieron colores alternandose por 2 segundos rojo, amarillo, azul, verde luego nada de imagen. Espero sea el flex
Al abrir y cerrar la pantalla, se aprecia algun cambio de color a que aparezca la imagen por momentos?
Busterwolff escribió:Al abrir y cerrar la pantalla, se aprecia algun cambio de color a que aparezca la imagen por momentos?

Le desconecte la pantalla mientras me llega el flex pero la ultima vez que probe, lanzo en una ocasion colores en la pantalla por segundos rojo,verde, azul etc, despues nada de nada, lo otro es que cuando me dejo de funcionar fue por abrir la tapa, asi que ojala sea el flex, bueno dentro de unos 3 dias actualizo por como me va, gracias de igual manera. :)
Actualizo porque ya no se que hacer [snif]

He cambiado el flex y nada de nada, tengo 2 sistemas operativos en el notebook Archlinux me funciona bien por hdmi las 2 tarjetas tanto intel como nvidia, windows 10 solo me funciona por VGA y ambas tarjetas tbm me funcionan bien, pero no tengo imagen en la pantalla principal ,estoy solo con monitor externo, si conecto la pantalla del portatil no me da imagen ni por VGA ni HDMI, otra cosa es que no puedo entrar al BIOS he desconectado la pila y nada, descarto el notebook? o puede tener arreglo?

Saludos
6 respuestas