Ayuda con las 3 luces rojas tan extrañas

Primero que nada saludos a esta gran comunidad de EOL que me a servido de mucho. El motivo de que escribo es que esta tarde prendi mi blanquita y inicie el juedo de colin mcrae: dirt pa jugar un par de carreritas y cuando empieza la carera se tranco la consola, la reinicie y inicie el juego de nuevo y lo mismo, reinicie y esta vez se quedo trancada al inicio del logo de xbox cuando vuelvo, al reinciar me salen las 3 luces y la consola no da video, la arrechera que me dio fue grande porque casi no juego y apenas tiene como 4 meses que la compre. ¿que me recomiendan hacer? ¿que puedo hacer para eliminar? ¿que tuto me recomiendan?. gracias por leer esto espero su pronta respuestas.
Llama al SAT, si es que tiene garantia, claro.
pana el problema que yo tengo es que soy de Venezuela y no sabria como hacer para llevarla al sat de otro pais, la consola esta modificada pero por eso no hay problema ponerle el firware original y listo
se que sonara mal, pero ay 2 cosas asi rapida que puedes probar.Primerlo levanta la 2 consola y dale 2 golpes (no es broma), y sino funciona cogela,tapala con una toalla,enciendela unos 20 minutos con un juego, despues apagala y dejala enfriar unos 10 minutos mas, y si asi no funciona ya deberas abrirla. O entra en la web de xbox,busca el telefono y sino la as abierto nunca les preguntas como aces para enviarla al SAT.

Los 2 metodos que te e dado son provisionales.Al principio lo de los 2 golpes me daba gracia, pero ace cosa de 2 dias me paso,le di 2 golpes y me arranco. No me lo e inventado yo,lo e visto en varios foros
pana primero gracias por responder, probe lo de darle unos golpes pero no dio ningun resultado, y lo otro es que la consola da 3 luces y no da video y por eso no puedo probar lo que me dices que mas puedo hacer?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hagas lo de la toalla, varias sesiones toalla la joderan.

Haz tuto x-clamp mas unos cuantos ventiladores.
El metodo de la toalla es provisional, pero funciona realmente, nunca lo hagas con un juego adentro por que ahi si que la puedes joder, yo lo hice y me funciono un mes mas la consola posteriormente me salio el error e74 y una luz roja ahora ya la he mandado al SAT y esta por llegar de Reynosa Tamaulipas aqui en México, pues el otro dia lei algo parecido a lo tuyo, y al parecer iban por tu consola hasta alla, no te preocupes si ya le has instalado el firm modificaco aun asi te la regresan la mia estaba con el firm ix12 y no paso nada viene reparada, lo que si te recomiendo es que veas si las pestañas de la parte de atras no estan muy forzadas y ponle una banda deseguridad si es que ya esta violada nadamas para hacerle al loco, si quieres te proporciono el numero de SAT mexico para que llames y veas que puedes hacer [sati] 001-866-745-8312 saludos a las nenas de tu pais jejej.
gracias por la respuesta mi pana, por lo de la consola no hay problema esa consola fue medificada por mi y todo esta en perfecto estado parece que no fue abierta nunca. Voy a ver que puedo hacer con el numero que me has dado. [oki]
7 respuestas