Ayuda con las actualizaciones, antes de usar el metodo winbond

Una pregunta, Tengo Un Xbox con winbond, ahora le voy a aplicar el Metodo, y quiero actualizar antes, pero no he actualizado desde la act. 13146 y claro la actual tampoco.

Me recomiendan actualizarla con solamente la 13146 o tambien esta actualización que recien salio, habra algun problema de flasheo, si lo hago ???
actualiza a la ultima y luego flasheas,no ay ningun problema
evildark escribió:actualiza a la ultima y luego flasheas,no ay ningun problema

Muy Bien entonces actualizo y flasheo el winbond, Gracias Amigo.
sithpacheco escribió:Una pregunta, Tengo Un Xbox con winbond, ahora le voy a aplicar el Metodo, y quiero actualizar antes, pero no he actualizado desde la act. 13146 y claro la actual tampoco.

Me recomiendan actualizarla con solamente la 13146 o tambien esta actualización que recien salio, habra algun problema de flasheo, si lo hago ???

Antes de actualizar al ultimo dash pont tu lector en lt+ 1.9 y creo que el flasheo no se te borrara, solo te bloqueara el lector, sino espera a mañana que sale el 1.91. Saludos
erfionone escribió:
sithpacheco escribió:Una pregunta, Tengo Un Xbox con winbond, ahora le voy a aplicar el Metodo, y quiero actualizar antes, pero no he actualizado desde la act. 13146 y claro la actual tampoco.

Antes de actualizar al ultimo dash pont tu lector en lt+ 1.9 y creo que el flasheo no se te borrara, solo te bloqueara el lector, sino espera a mañana que sale el 1.91. Saludos

Bien entonces solo lo actualizaré con el 13146, y me espero a que salga el lt 1.91
Gracias.
4 respuestas