Ayuda con las Actualizaciones

Hola! Primero que nada he intentado buscar en el foro, es dificil sin saber que chip tengo, pero mi duda es hasta que version puedo actualizar mi WII (si es necesario) para que mis backups sigan funcionando y pueda jugar por internet sin problemas.

Se que hay juegos que "obligan" a actualizar pero no quiero tener problemas con las actualizaciones, tambien deciros que no me van los juegos de GC, los grabo como imagen de dvd normal, segun he leido no hay que parchear ni nada, la WII me los reconoce pero al inicarlos se cuelgan (MArio Power Tennis)

Gracias.
x_thor_X escribió:Hola! Primero que nada he intentado buscar en el foro, es dificil sin saber que chip tengo, pero mi duda es hasta que version puedo actualizar mi WII (si es necesario) para que mis backups sigan funcionando y pueda jugar por internet sin problemas.

Se que hay juegos que "obligan" a actualizar pero no quiero tener problemas con las actualizaciones, tambien deciros que no me van los juegos de GC, los grabo como imagen de dvd normal, segun he leido no hay que parchear ni nada, la WII me los reconoce pero al inicarlos se cuelgan (MArio Power Tennis)

Gracias.

Eso está respondido mil veces.
Con el backup de tu disco de NFSU podrás hacerlo sin problemas para que te actualice todos los IOS disponibles hasta ahora, sin actualizar el sistema a una versión "destruchante". SÓLO VERSION PAL.
1 respuesta