ayuda con las aduanas

he pedido una cosa de link sang y he pedido q me envien por ups y haora esta en madrid atascado, me han dicho q no me pueden hembiar por q tienen un problem, supongo q es por q no he pagado en aduanas. Donde tengo q pagar? o a donde tengo q llamar ?

gracias y salu2
preguntales claramente cual es el problema,por que las aduanas las pagan ellos y luego te las cobran a ti.
me han dicho q no saben y q vaya a hacienda, he ido hoy y me han dicho q llame a aduana. Por q coño no me envian el paquete???????????

gracias y salu2
joder estos de ups vaya panda,yo solo he pedido una vez un paquete por ups te voy a contar como funciono,tambien fue a lik-sang,ellos retiran tu paquete en las aduanas eso si antes de retirarlo te llaman para que les des el nombre y dni de alguien de tu casa que haga la declaracion de la renta,del tramite de aduanas se hacen cargo ellos como te he dicho,te llevan el paquete a casa y pasados unos dias te envian una factura con el importe de aduanas para que les hagas un ingreso en su cuenta,no se que pasara con tu paquete pero ya que se hacen cargo del transporte creo que deberian contarte claramente por que no lo pueden retirar de las aduanas.

no se si esto te valdra para algo,pero que tengas suerte,de todas formas llama a aduanas por si te aclaran algo.
gracias por todo jgarci4

alguien me puede decir el numero de telefono de aduanas?

gracias y salu2
ya he encontrado el telefono.
Yo hace tiempo compre una cosa en lik-sang y UPS me lo envio sin tener que pagar aduana(solo el pedido y gastos de envio)

Bueno pues al mes o quizas mas me enviaron una carta diciendo que por un error de no se quien no me cobraron la aduana, que tenia que pagarlo bla bla bla, yo ni caso y al proximo mes me llega otra carta amezandome de que si no lespagaba los gastos de aduana se lo cobrarian a su manera. Al final no lo pague, y no paso nada, pero quen sabe...quizas al gun dia...... [reojillo]
6 respuestas