Tengo una pared que he pintado varias veces y ahora se salta la pintura pero si la quito queda el yeso puro de la pared, sigo rascando la pintura hasta quitarla toda o hay otra manera de arreglarlo?
Si tienes gotelé no se como se hara, pero si es parez lisa de yeso lo mejor es pegarte una panzada a lijar la pared y pintarla y veras como ya no te salta pintura Un saludete
Lazlow
Poseso
1.973 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
Si es gotele, con yeso/aquaplast te vale, yo lo he hecho con yeso, intenta aplicarlo simulando la gota, dejas secar, y a pintar...si lo haces bien, apenas se nota la ñapa..
En las tiendas de pintura tienen un producto que se aplica antes de poner la pintura, y ayuda a que esta agarre mejor. Yo lo probé en una pared "problemática" y me fue bastante bien. El nombre no lo recuerdo pero en la tienda seguro que saben cual es.
nevat escribió:En las tiendas de pintura tienen un producto que se aplica antes de poner la pintura, y ayuda a que esta agarre mejor. Yo lo probé en una pared "problemática" y me fue bastante bien. El nombre no lo recuerdo pero en la tienda seguro que saben cual es.
Imprimación.
Prueba eso, porque sino te va a tocar lijar de lo lindo...