Ayuda con las chapuzillas de la casa

Hola!

Tengo una pared que he pintado varias veces y ahora se salta la pintura pero si la quito queda el yeso puro de la pared, sigo rascando la pintura hasta quitarla toda o hay otra manera de arreglarlo?

Graciaas
alientunero está baneado por "spam"
Si tienes gotelé no se como se hara, pero si es parez lisa de yeso lo mejor es pegarte una panzada a lijar la pared y pintarla y veras como ya no te salta pintura :)
Un saludete
Si es gotele, con yeso/aquaplast te vale, yo lo he hecho con yeso, intenta aplicarlo simulando la gota, dejas secar, y a pintar...si lo haces bien, apenas se nota la ñapa..
En las tiendas de pintura tienen un producto que se aplica antes de poner la pintura, y ayuda a que esta agarre mejor. Yo lo probé en una pared "problemática" y me fue bastante bien. El nombre no lo recuerdo pero en la tienda seguro que saben cual es.
nevat escribió:En las tiendas de pintura tienen un producto que se aplica antes de poner la pintura, y ayuda a que esta agarre mejor. Yo lo probé en una pared "problemática" y me fue bastante bien. El nombre no lo recuerdo pero en la tienda seguro que saben cual es.

Imprimación.

Prueba eso, porque sino te va a tocar lijar de lo lindo...
Sellaprint (creo que se llama así) es una imprimación antihumedad.
5 respuestas