Hola vereis resulta que he grabado una copia de seguridad del silent hill 4 con el DVD Decrypter y hasta ahi todo bien he cojido he pasado la imagen ISO al disco duro y luego la he grabado lo he provado y en principio siempre me sale el logo de PlayStation 2 luego he visto la intro y cuando se ha terminado la intro apartir de ahi ya pantallazo negro y no me iva y he reiniciado la Play y nada me sale el logo de PlayStation 2 y ya ni siquiera me sale la intro y no se ni x ke es yo creo que lo he grabado bien x ke he seguido con todo detalle el tutorial currao de Benzo no lo se tengo una grabadora PIONEER A06 y uso los dvd´s VERBATIM DVD-R 4,7 GB, lo que me ha mosqueado un poco es ke al cojer la imagen osea la ISO para grabarla me ha salido un cuadradito diciendome lo siguiente: "YOU SHOULD HAVE SELECTED THE MDS FILE AND NOT THIS ONE. I´LL DO IT FOR YOU AUTOMATICALLY THIS TIME, BUT DON´T DO IT AGAIN!. No se x ke puede ser la verdad x favor ayuda
Y probaste a cargarlo con el CDloader , acuerdate que el SilentHill3 ya tampoco iba directo que habia que cargarlo con el CDloader, supongo que a este le meterian la misma proteccion.
Saludos.
Yo ya me estoy voleviendo loco he provado con el DVD LOADER y nada no me va a lo normal tanpoco me va yo no se x ke cojones no me va x ke grabarlos los grabo bien pero nada no hay manera los unicos juegos que me van de lujo son los que bajo de internet y los grabo pero las copias de seguridad nada ¿alguien no se lo ocurre algo?