Ayuda con las copias!!Me detecta que son de ps2 pero no van...

Buenas.Pues tengo imagenes de juegos de ps2 y las grabo con el nero o cdrwin...La cuestion sq me van casi todas pero ahi algunos juegos que no van...Me sale el logo de ps2 y luego no va. Uno de ellos es el pro evolution soccer 3.E probado todas las formas posibles con el nero y cdrwin....Grabar a 4x utilizar el programa cdmage para arreglar posibles errores....Pero nada. Los cds que utilizo son verbatim super azo.Aver si alguien me puede ayudar.Gracias! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:Esas copias las pruebo en otra ps2 y van.Son en cd. Mi ps2 es una v3 con lente de v5 y chip matrix mxl y la consola en la que las pruebo es una v3 con lente de la misma y el chip es un messhia2....Gracias! [oki]

Pd2:Otros juegos que no van...Nba jam,conflit desert storm 2...y alguno mas.Todos ellos estan probados en la otra ps2 y van. [comor?]
as provado a dejar pulsado el boton de encendido un par de segundos o tres?. ( metodo de carga de ps1 )

un saludo
Lo acabo de probar y con ese no me sale ni el logo de ps2 ni el de psx....Se queda en negro y no va.... [mamaaaaa] q mierda!!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)