Ayuda con las cuentas porfa !!!

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la play. Intentaré explicar lo que necesito hacer. Hace unos años le compramos una play a nuestros hijos. En ese momento creamos una cuenta. Con esa cuenta ellos empezaron a jugar, luego llegó la play 4 y solo tuvieron que empezar cesión en ella y listo. Hace unos meses llegó la play 5 y lo mismo. Ahora viene el tema. Ya son adolescentes y quiero ponerles el control parental. El problema es que la cuenta donde uno de mis hijos tiene todos las copas y logros es al parecer la cuenta que dirige la play. El otro hijo creo su usuario y el tiene sus cosas en ese usuario. Lo que pasa es que al hijo 2 si me deja poner el control parental, pero el otro hijo juega como si fuera el dueño digamos de la play. Como puedo solucionar ese tema para poder dejar a cada chico con una cuenta y yo poder configurar el control parental??? Ayuda porfa ??
Plage. Gracias por contestar. Mi problema es que la cuenta que administra la play es la cuenta que utiliza mi hijo. Lo que necesito es liberar esa cuenta y que pase a ser una cuenta normal y poner otra cuenta como la que administre la play .
2 respuestas