ayuda con las curvas de pgr3

Estoy desesperao con el pgr3, siempre me la pego en las curvas y no se como cogerlas bien, a ver si alguien me explica como hacerlo porque la verdad es que el juego es muy bueno pero me estoy agobiando de quedar siempre 3º o 4º, si alguien puede echarme un cable para controlar bien el coche se lo agradeceria eternamente, ya que me jode el no poder quedar en una posicion digna.
Yo personalmente tengo dos formas de jugar, segun sea offline u online.

En offline abuso un poco del freno de mano para derrapar, anticipandome a la curva. En online, nunca toco el freno de mano, y freno con cierta antelacion, abriendome al principio, y cerrandome al entrar en la curva.

No soy perfecto, me la pego alguna vez, pero una vez conoces el circuito, es mas llevadero.

Animo, no es complicado...
gracias por contestar y darme tu consejo, yo deje de usar el freno de mano porque cuando lo soltaba se me descontrolaba el coche, será que soy un matraca pa este juego, pero hay que reconocer que el juego es un poco jodio pa dominarlo ehhh, tampoco soy del que se pega una viciada de 5 horas seguías, eso quisiera yo pero el curro me tiene atrapao, entre el curro y la parienta me tienen to cogio.

lo dicho gracias. seguire intentándolo.
Amí tambien me pasaba eso al principio [+risas] . Para practicar te recomiendo que nunca escojas el F50....

Salu2
Un consejo es que elijas coches de manejo para principiantes, hay mucho y algunos estan entre los mejores del juego, para saberlo solo tienes que mirar sus descriciones (por ejemplo el ferrari f50 gt solo es para expertos)

Saludos!!!
Buenos consejos son los k te an dado si , pero si kieres llegar lejos haz la tecnica del colchon en el online, ¿la conoces?

Malditos colchoneros... por ellos deje de jugar...
Entrar en las curvas a saco por dentro y chocarte contra los que entran por fuera mas despacio que tu?XD

Coño,como Rossi a Sete xD
oso^Yonki escribió:Buenos consejos son los k te an dado si , pero si kieres llegar lejos haz la tecnica del colchon en el online, ¿la conoces?

es lamentable aconsejar esto. Esto es pa los putos guiris.
ese es uno de los motivos por los q solo juego en diversion con los colegas

salu2
Mis consejos si quieres empezar, es no usar el freno de mano, va muy bien para hacer kudos pero creo que siempre podras hacerte con esa conduccion.

Yo para que aprendieras, empezaria sobretodo FRENANDO eso es lo primero jejeje facil no?

Luego intenta de entrar a la curva con el acelerador soltado, dependiendo de la curva con que pulses el gatillo a medio o cuarto de gas tienes suficiente despues cuando preveas que la trayectoria es idonea para acelerar no pulses el gatillo a fondo ves pulsandolo escalonadamente, de esta manera evitaras derrapes en la salida.

Poco a poco ves perfeccionando la tecnica y ya nos dices algo.

En cualquier caso no hagas mucho caso cada persona tiene su estilo, solo es cuestion de practica y adaptacion al juego. Pero siempre siempre siempre empieza por categorias inferiores.

saludos
Joder, llego al fin a mi casa después de ver pasos de semana santa (que no me gusta nada pero hay que complacer a la parienta si a ella le gusta po que le vamos a hacer, tambien a ella no le gusta el futbol y muchas veces se jode por mi)y digo voy a mirar a ver si me han dao algun consejo más y me veo todo esto, gracias a todos, por algo EOL es la mejor comunidad que hay en la red, lo del ferrari no lo sabía y es el coche que siempre uso, lo de colchonero losiento pero no es mi estilo si me toca perder pues a joderse, otra vez será,.

en serio gracias a todos por vuestros consejos habeis conseguido que me vuelva a entusiasmar el juego.

espero mejorar y avanzar en el juego que hasta ahora era el más malo del globo y parte del extranjero jejejejeje.
asi me gusta, q no seas colchonero...

salu2
furi escribió:asi me gusta, q no seas colchonero...

jajajajajaja.
11 respuestas