Ayuda con las demos!

Pues resulta que pongo a descargar una demo y la demo se me keda en el 1% y al cabo de 5 minutos o mas me sale el 2%, tng el router ZYxel de telefonica 3Mb y la NAT me la da disponible, en cambio con la PS3 me descarga rapido.

Gracias y Saludos!
¿Pero te pasa siempre?, lo mismo has cogido la "hora punta", cuando sale una nueva demo para descargar a veces ese mismo día resulta casi imposible bajarla por la cantidad de gente que lo está intentando.
Saludos,
Aver ayer mismo estaba descargando la demo de monster madness que ocupa 500mb aprox, y a los 10 minutos me subia 1% o_O y el Shrek tercero que todavia ocupa mas (900MB aprox) ya ni te cuento, eran sobre las 10 de la noche, y esta mañana e encendido el ordenador y la 360 y e puesto a descargar la demo del monster madness y en 8 minutos sa descargado hasta el 8% yo diria que me descargaba bien, sera lo que dices tu que depende a que horas es imposible descargar nada del bazar pero nose, al final esta mañana no he acabado de descargar la demo del monster madness, solo he visto que descargaba bien y yasta.

Tu que crees que pasara? Gracias
2 respuestas