hola a todos pues mmiren camaradas les comento que ya tengo my consola xploiteada y pues kiero saber como ponerl los dlc en un disco duro externo ya tiene la hsf y si me corre los juego pero no logro poner los extras de resident evil 5 .baje el update y lo meti en una carpeta que hice y que le puse cache y los archivos los puse en content 0000000000 434307D4 00000002 espero que alguien me de una respuesta ya que quiero jugar el lost in nightmare wujuu.....pregunta anexa..la carpeta cache ya viene?o lo tengo que hacer yo? gracias por todo y saludos
Básicamente lo tienes bien puesto todo pero los dlc solo funcionan en el disco duro de la consola, y si la carpeta cache ya esta creada en la partición 3 del disco
Comprate un disco 2,5 Sata de 20 gigas o la capacidad de tu monedero te de y lo instalas en la consola... asi le hice yo pòr la misma situacion que tienes tu instale un disco 80 gigas con el cable sata soldado ala placa lo deje interno y solo lo uso para los Dlc de los juegos ke mas me gustan...