Ayuda con las estrellas de Nintendo

Hola, ¿sabéis dónde están los códigos de los juegos de Wii para canjearlos por estrellas en la página de Nintendo?
Es que en los de GameCube solía venir una tarjetita con el código dentro de la caja de cada juego. Pero en los de Wii no sé dónde está.
Pues es exactamente igual. Viene con una tarjetita que trae el codigo tapado con una banda gris de esas de rascar
Jo. pues esque tengo el Madworld y el Tatsunoko vs Capcom, que los compré nuevos y precintados, y no me viene ninguna tarjeta.
Porque no son juegos de Nintendo...
¡Anda! Pues ahora me entero.
En la generación pasada daba igual de que desarrolladora fueran.
Bueno, gracias por contestarme.
Salu2.
jrll escribió:¡Anda! Pues ahora me entero.
Bueno, gracias por contestarme.
Salu2.

Tu crees? Yo creo que siempre ha sido igual, eh?
Paso de las estrellitas, tenía casi 7000 (estaba "ahorrando" para pillarme la estatuilla de Link que cuesta 15000 estrellas de nada) y según Nintendo me han caducado. Les escribí un mail y me contestan diciendo que llame a un 902. Que se coman las estrellas y que les aproveche.

Así premian la fidelidad de la gente.

Un saludo.
Es que el caso es que a mí me van a caducar a final de mes 1650 estrellas. Por eso preguntaba dónde estaban los códigos en esos juegos.
No sé por qué las canjearé.
jrll escribió:¡Anda! Pues ahora me entero.

No, en la generación pasada (GC y GBA) sólo llevaban estrellas los juegos distribuidos por Nintendo, igual que ahora.

N-N escribió:Paso de las estrellitas, tenía casi 7000 (estaba "ahorrando" para pillarme la estatuilla de Link que cuesta 15000 estrellas de nada) y según Nintendo me han caducado. Les escribí un mail y me contestan diciendo que llame a un 902. Que se coman las estrellas y que les aproveche.

Y mira que avisan...

Ho!
8 respuestas