Ayuda con las fuentes!!!

Hola!! vereis un amigo instalo en mi iMAC por error 8.000 fuentes o asi, y claro, photoshop, illustrator,.,. un monton de programas fallan tanto en el arranque como a la hora de escribir tipografias,
con el catalogo no logro deshacerme de ellas, ya que al dar eliminar hace caso omiso a mis peticiones.,. xD
tampoco puedo desactivarlas, el catalogo pasa de mi.,.,
ayudaaaa!!
godeone escribió:Hola!! vereis un amigo instalo en mi iMAC por error 8.000 fuentes o asi, y claro, photoshop, illustrator,.,. un monton de programas fallan tanto en el arranque como a la hora de escribir tipografias,
con el catalogo no logro deshacerme de ellas, ya que al dar eliminar hace caso omiso a mis peticiones.,. xD
tampoco puedo desactivarlas, el catalogo pasa de mi.,.,
ayudaaaa!!

Pues lo que yo recomendaria es que copies todos tus datos en un disco duro y que formatees :p
porque con tanto lio...pffff ademas los programas que fallan... ¬_¬
solo hay esa solucion,.,.,???
jolin que rollo.,.,
Joer como la habeis liado… pero tiene solución.
Intenta borrar todas las qe no quieras de la carpeta FONTS, que no se si lo habrás instalado en la libreria de lordenador o la dle usuario, pero intenta quitarlas de ambas carpetas.

Luego para instalarlas, pasa del catálogo tipográfico y usa el FontAgent Pro, Suitcase Fusion o el Linotype Font Explorer (creo que este ultimo es gratuito)
Con ellos podrás gestionarlas mejor, activarlas, y así no te gastarán tanta memoria a la hora de trabajar.

Espero que te sirva, yo lo arreglé así en su dia, pero no instalé tus 8.000 ¬_¬ , así que lo tuve más fácil.
3 respuestas