Haver la cuestion, haver is me echais una mano lo mas rapidito posible. expliko, uso dvd's virgenes claro pa grabar de 4.7 Gb, i el puto nero esta echo pa grabar hasta 4.5, cuando le doy a grabar me dice k no deja, pq claro sobrepassa un pokito esos 4.5, haver si me echais un cable, o si se puede cambiar el tamaño para poder grabar algo mas de capacidad, simplemente son videos de series lo k kiero grabar por si interesa, un saludo a todos i si e dicho algo erroneo corregidme plis!! ya k grabo dvd's desde hace na, un par de semanas!!! xD !!!
Te dira que de 4,7 gigas nada son 4,38 gigabytes que nero no te engaña son los fabricantes que no usan la misma tabla de valores que se usa en informatica
Cagon la puta,mazo estafadores.. juas entonces te clavan xDD indirectamente xDDD i venden dvd's 9??? no estaria mal hacerse con alguno ya k por lo leido solo es algun problemilla a la hora de grabarlos supongo k a la hora de leerlos no, estan a la venta o k??? los dvd9?? solucionadme esto, gracias un saludo!!!
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París