Me estoy volviendo chino con este tema... os cuento la historieta...
tengo una grabadora LG 4167B que funciona perfectamente, pero que los backups de xbox360 si no fallan (que me han fallado unos cuantos) los graba al 100% pero los meto en la consola y me dice: "no se reconoce el disco, limpielo con un paño suave".
He probado a hacerlo con el imgburn y con el clonecd, tanto grabacion de isos directamente como backups de backups que funcionan, y nada...
me harte del tema y me compre la pioneer 111D. le he metido el firm de los dangerousbrothers 1.29, la grabadora funciona perfectamente, pero me ocurre lo mismo.
imgburn a 2x dvd +r dl traxxdata en la pioneer 111D y.... "limpie el disco con un paño suave"
sin embargo meto el cd en windows y todo esta bien grabado, incluso puedo escuchar las canciones de algunos juegos en windows leyendo desde ese dvd...
Tengo un colega que se la compro en el mismo sitio que yo y a el le va perfecta usando el clone y a 4x y con el firmware 1.23 oficial en los mismos dvds que yo (fue la primera prueba que hice)
no he visto ninguna solucion a este tema posteada por aqui, alguien que sepa un poco del asunto y me pueda iluminar?