ayuda con las imagenes .gi

Por favor necesito ayuda,quiero pasar una imagen .gi a .iso y no soy capaz.probe el gi2iso pero me pide el directorio fuente (directorio del gi) y no me muestra el archivo gi por ningun sito,como si no lo reconociera,el destino y no me deja hacer nada no me deja seleccionar ejecutar,alguien sabe como se utiliza este programa???

Existe algun otro qe me pueda hacer la funcion de este???
por qe se utiliza este formato qe no es soportado por los programas de grabacion mas comunes,qe gran ventaja tiene sobre el resto??
Esos archivos se pueden grabar con el RecordNow o bien con Ones.
Ventajas con respecto al ISO ó otros, ni idea, pero ya sabes cada pilla el suyo.

saludos
Hola!!!!
Como bien ha dicho peritorl125 este tipo de archivos se pueden grabar con el RecordNow y tb con el DVDdecrypter. La verdad no se para que quieres pasarlos a ISO si se pueden grabar directamente desde ese formato. Es un poco más complicado pero se puede.
Pq usan este formato?????, pues creo que es pq, para los juegos de Ps2 por ejemplo, el programa que crea estas imagenes hace mejor la extracción de archivos y produce menos errores que cualquier otro, con lo que los cds si que funcionan.
2 respuestas