ayuda con las iso de psp

Hola a todos , tengo un problema con los juegos iso, eso o es que estoi haciendo algo mal yo , aver si me podeis ayudar , tengo una psp 3004 version 6.60 i le e metido el pro b9 que lei que es para todas las psp . hasta ai bien lo instalo etc, despues creo la carpeta iso en la raiz de la psp, descargo un juego iso i lo extraigo i me sale una carpeta con varios archivos , lo meto en la carpeta iso como me dicen, e visto por tutoriales i supuestamente ya estaria pero voi a la psp juego> memory stick i no me aparece nada ... [buuuaaaa] alguien sabe en que fallo o que hago mal, meto toda la carpeta? un archivo solo o que hago , me hace falta algun emulador o algo? ayudenme XD e empezado a enterarme de piratear la psp esta semana, espero respuestas gracias.
PD:si no va aqui este hilo cambienlo.
kramusdj39 escribió:Hola a todos , tengo un problema con los juegos iso, eso o es que estoi haciendo algo mal yo , aver si me podeis ayudar , tengo una psp 3004 version 6.60 i le e metido el pro b9 que lei que es para todas las psp . hasta ai bien lo instalo etc, despues creo la carpeta iso en la raiz de la psp, descargo un juego iso i lo extraigo i me sale una carpeta con varios archivos , lo meto en la carpeta iso como me dicen, e visto por tutoriales i supuestamente ya estaria pero voi a la psp juego> memory stick i no me aparece nada ... [buuuaaaa] alguien sabe en que fallo o que hago mal, meto toda la carpeta? un archivo solo o que hago , me hace falta algun emulador o algo? ayudenme XD e empezado a enterarme de piratear la psp esta semana, espero respuestas gracias.
PD:si no va aqui este hilo cambienlo.

lo que aqui no se da covertura es a juegos descargados, bien tenemos tu copia de seguridad, esta tiene que tener solo un archivo, y tiene que ser iso o cso, iso o cso, ni rar, ni zip, ni carpeta, solo archivo terminacion iso o cso y va en la carpeta ISO (en mayuscula), si un archivo te salen varios eso es que has descomprimido la iso, jijate que aunque tenga el icono del winrar, fijate en la terminacion si la terminacion es iso, ese es el juego
ok tio grax por la informacion.
EOL no da soporte a las descargas ilegales de internet.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
3 respuestas