Ayuda con las isos de xbox

Hola que tal? espero que me podais aclarar porque hay 1 cosa que no entiendo muy bien.
Normalmente cuando he querido grabar un juego de ps2 utilizo el nero,max record now,dvd decrypter o alcohol 120% hasta ahi bien pero cuando quiero hacer una iso de xbox me sale siempre que el juego tiene solo 14 megas yo se que eso no es asi he visto por ahi algo de forzar en modo udf o algo asi,pero no me he aclarado mucho, si alguien me lo pudiese explicar paso a paso le estaria muy agradecido,solo eso el como hacer las imagenes,gracias.
Lo que te van a recomendar por aqui es que cuando hagas un backup de tus originales, no hagas la iso, extraigas los archivos directamente y los grabes.

Utiliza el Nero mismamente, crea una nueva compilacion en UDF y arrastralos todos. Marca la casilla de forzar el DVD-Video.

Si por lo que sea ya tienes todos esos backups de tus juegos en *.iso, puedes extraerlos con el Xiso a una carpeta y a partir de ahi grabarlos.

PD: dale un repasillo a las normas que no viene mal de vez en cuando [sati]
Temjin escribió:Si por lo que sea ya tienes todos esos backups de tus juegos en *.iso, puedes extraerlos con el Xiso a una carpeta y a partir de ahi grabarlos.

Noooo no le hagas casooo huye del Xiso, es lo peor que hay, mejor usa el Craxion y te ahorraras muchos disgustos... ays estos moderadores... [sati] [sati] [sati]
Scatsy escribió:
Noooo no le hagas casooo huye del Xiso, es lo peor que hay, mejor usa el Craxion y te ahorraras muchos disgustos... ays estos moderadores... [sati] [sati] [sati]

Pues sera que como hace eones que no trabajo con el formato, no me llegó a dar problemas, pero bueno, que el isocraxtion tambien lo hace como te dice hescatsy:P
Temjin escribió:
Pues sera que como hace eones que no trabajo con el formato, no me llegó a dar problemas, pero bueno, que el isocraxtion tambien lo hace como te dice hescatsy:P

CLARO QE CI HESTIMADO :D [inlove]
Muchas gracias a los 2 esta noche lo intentare a ver que tal.

PD: Respecto a lo de las normas no creo que haya incumplido ninguna norma creia que el foro de la scene era para estas cosas,yo en ningun momento he hecho apologia de la pirateria ni nada,no se puede ir por ahi como he visto ya en algunos foros diciendo que si esto que si lo otro de las normas cuando lo que las mencionan son seguramente los que mas las incumplen.
5 respuestas