Ayuda con las latencias.

Hola, haber os comento, tengo un p4 775 3ghz@3,9 (260x15) La ram a 433 con divisor, pero es muy, pero que muy mala, y las latencias solo dire que hay algunas que en auto se ponen a 15 y 35... Haber que latencias (ya no busco que sean cañeras) me pueden ir bien con una memoria genérica Empaq de 512
Salu2 y gracias
JotaJota escribió:Hola, haber os comento, tengo un p4 775 3ghz@3,9 (260x15) La ram a 433 con divisor, pero es muy, pero que muy mala, y las latencias solo dire que hay algunas que en auto se ponen a 15 y 35... Haber que latencias (ya no busco que sean cañeras) me pueden ir bien con una memoria genérica Empaq de 512
Salu2 y gracias

Una captura con las latencias seria de gran ayuda [burla2] , o si no apuntalas en bios y ponlas aqui a ver si se pueden rebajar algo :)
Ahí van. Mañana me pasare por colmod a a recoger una FA nueva, la Hiper PS-XP-580 BF xq la que tengo se me queda corta con el OC, (me costo 15€ la que tengo XDDD.) Espero poder subir el FSB hasta 275 que tengo provado que con otra fuente funciona, asi que la memo subira tambien más. Haber que latencias me recomiendas. Salu2!!
EDITO: Por si no te habias dado cuenta he subido más de vueltas al micro desde que puse el 1º post, el FSB lo tengo a 270 en vez de 260

Adjuntos

Hombre asi a ojo con la RAM a 225 yo creo q podrias probar a poner 2.5-3-3-7 , si te aguanta bien (supongo q si) veras gran aumento de rendimiento

solo tienes un modulo??

lo mejor seria invertir en un kit 2x512 DDR500 por ejemplo , verias q cambio..

para cambiar las latencias entra en bios y pulsa control+F1 , te saldra la opcion escondida de advanced chipset features (si no me falla la memoria xD)

saludos
Gracias, ya se que lo suyo seria un buen par de rams de 500 o 600 y ponerlas a sincronia con el micro, pero me hacen falta tantas cosas... Cuando pueda me pillare unas buenas. Luego edito el post y te cuento que tal me va.
Edito: Superpi de 8 megas y estable, memtest y tambien estable.
Por cierto al apretar el control+f1 me aparece el menú que tu dices, pero solo hay una opcion de enable o disable de "DDR compatibility mode" la cual cosa no tiene sentido, la placa no es de las antiguas, tendra medio año como mucho y además por defecto esta en disable... Sabes algo? Las latencias las cambio desde otro menú.
Salu2 y muchas gracias
Bien entonces aguanta bien , si te es memtest estable pues ya lo tienes , ok entonces cambialo desde el otro menu , lo del DDR pues ponlo enabled y mira a ver si mejora rendimiento , usa el super pi q se nota el rendimiento de la RAM :)

saludos
5 respuestas