Ayuda con las partidas grabadas en usb

Hola

He tenido el problema que el lector de la ps3 no me leia los juegos,despues de un rato largo de pruebas,he decidido restaurar la ps3,pero antes he copiado las partidas en una memoria usb y al volver a meterlas otra vez,resulta que no me las lee,porque en ves de almacenarlas en herramienta de datos de juego,me las almacena en herramientas de datos guardados,que puedo hacer?

Me fastidia que estos dias me viciado a uncharted,que lo tengo al 80% y tenga que volver a empezar de nuevo

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Hola

He tenido el problema que el lector de la ps3 no me leia los juegos,despues de un rato largo de pruebas,he decidido restaurar la ps3,pero antes he copiado las partidas en una memoria usb y al volver a meterlas otra vez,resulta que no me las lee,porque en ves de almacenarlas en herramienta de datos de juego,me las almacena en herramientas de datos guardados,que puedo hacer?

Me fastidia que estos dias me viciado a uncharted,que lo tengo al 80% y tenga que volver a empezar de nuevo

Muchas gracias

Saludos

Tu solo te das la respuesta......nene.....las partidas van en "Herramienta de datos guardados".......la "Herramienta de datos de juego".....es donde se guardan las instalaciones que piden algunos juegos,para acelerar cargas y demás......

Ve a "Herramienta de datos guardados".......seleccionas "Dispositivo USB"....y te saldrán......solamente tienes que darle a copiar,y listo......1 Saludo.
Cuando intento cargar la partida me sale un error

Saludos
pocho_86 escribió:Cuando intento cargar la partida me sale un error

Saludos

que tipo de error te da?
Ahora ya ni me carga,pongo el unchartes y me inicia otra partida nueva

Al no leer el lector los juegos,la formatee,pero antes guarde las partidas en una memoria usb,vaya mier...

¿ Puede ser porque antes tenia otro nombre de usuario y ahora lo haya cambiado?

Saludos
pocho_86 escribió:Ahora ya ni me carga,pongo el unchartes y me inicia otra partida nueva

Al no leer el lector los juegos,la formatee,pero antes guarde las partidas en una memoria usb,vaya mier...

¿ Puede ser porque antes tenia otro nombre de usuario y ahora lo haya cambiado?

Saludos

Pues de nuevo te acabas de dar la respuesta. Tus "saves" solo sirven para el usuario que los creó.
ok,muchas gracias por responder

Saludos
6 respuestas