ayuda con las ps3tools

Hola a todos
necesito ayuda con las tools de Fail0verflow, cuando intento utilizarlas me dice:

no key found
perror:no such file or directory

tengo todas las keys en una carpeta que se llama .ps3 dentro de mis documentos como habia leido, y estoy buscando por si acaso lo tengo mal y llevo desde ayer quemando el google pero no he encontrado nada, si alguno sabe y seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho, uso win7
BlackStarHT escribió:Hola a todos
necesito ayuda con las tools de Fail0verflow, cuando intento utilizarlas me dice:

no key found
perror:no such file or directory

tengo todas las keys en una carpeta que se llama .ps3 dentro de mis documentos como habia leido, y estoy buscando por si acaso lo tengo mal y llevo desde ayer quemando el google pero no he encontrado nada, si alguno sabe y seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho, uso win7


Creo que tienes que declarar el directorio .ps3 dentro de las variables del sistema de Windows, para que se pueda acceder desde cualquier ubicación.


Un saludo.
si creo que es eso, segun he leido, agregar la variable del sistema home y darle el valor equivalente, eso como lo hago?
BlackStarHT escribió:si creo que es eso, segun he leido, agregar la variable del sistema home y darle el valor equivalente, eso como lo hago?


http://awesomebytes.com/2010/08/23/configurar-variables-de-entorno-en-windows-vista-7/
lo hice pero me sigue haciendo lo mismo
haber tienes que bajarte cygwin y la capeta .ps3 en cygwin/home/.ps3
y al colcar las keys en cygwin tengo que usarlo o puedo a traves de cmd porque a travez de cmd me dice lo mismo y estuve probando en cygwin y meti las herramientas en bin como habia leido pero no se ponde meter el pkg para que me lo detecte... podias explicarme un poco porfavor?
haber coges y metes las keys en cygwin olvidate del cmd


bien despues las tools de failoverflow las metes en la carpeta bin de cygwin
una vez hecho esto coges un pkg y lo metes en disco c:
y desde cygwin navegas asi escribes : cd c:
y ya estas en el dico c:
ahora quieres desempaquetar el pkg pues pones:

unpkg nombredelpkg.pkg y nombre dela carpeta donde quieras que se descomprima y ya esta y enter
gracias, ahora ya no me da fallo de keys, pero ahora me da fallo y me pone esto
Segmentation fault (core dumped)
y me deja un archivo de 1kb en la carpeta y si lo abro me pone
STATUS_ACCESS_VIOLATION
yo n ose si es complicao hacer funcionar bien las herramientos o esque soy un inutil, yo que que va a ser lo segundo [+risas]
Que estais intentando hacer? Si se puede saber... [+risas]
Saludos.
LittleMan escribió:Que estais intentando hacer? Si se puede saber... [+risas]
Saludos.


Eso, si dices que es exactamente lo que quieres, tal vez te prodría pasar alguna utilidad de las mías.
estoy intentado desencriptar y desempaquetar core_os_package
BlackStarHT escribió:estoy intentado desencriptar y desempaquetar core_os_package


Usa esto:

http://www.megaupload.com/?d=0RJDJ7LT

Copias el fichero CORE_OS_PACKAGE.pkg al directorio y ejecutas el fichero "extractcore", te creará un directorio core_os_package con todo el contenido.

Salu2.
muchas gracias me ha servido para poder desempaquetar el core_os, aun asi tendre que probar alomejor con linux si soy capad de hacer funcionar las tools, de todas maneras si alguno sabe la solucion al error que me salta de STATUS_ACCESS_VIOLATION le estaria muy agradecido que me lo dijera
13 respuestas