Ayuda con las ranas Kerotan MGS3 ¿Qué he hecho mal?

Bien,guardaba lo de dispararle a las 64 ranas cuando tuviera el Subsistance,pero como parece ser que de momento apunta a cancelarse he decidido completarlo en el 3.

Siguiendo la guia que regalaba la revista Hobby Consolas de hace mas o menos año y medio,logre en la primera partida dispararle a 61 ranas,tomando por supuesto las precauciones de si moria en esa pantalla,volverle a disparar de nuevo.

Pues bien una vez terminado el juego guardé partida y comencé nuevo juego cargando la misma y en esta ocasión le disparé a las 3 ranas que se me pasaron la vez anterior.Según la revista las ranas disparadas se acumulaban partida tras partida,acabe el juego guardé y no recibí el camuflaje óptico.

¿Qué he hecho mal? ¿tenía que haberle disparado de nuevo a las otras? ¿hay que dispararle SOLO UNA VEZ? es que en algunas guias sobre todo en ingles resaltaban en mayusculas lo de ONE shoot y claro más de una rana se ha llevado mas de un tiro.

Por favor hecharme un cable que me tiene tela de mosqueado este asunto ya.

Muchisimas gracias.
Pues no se, yo es que me parece que las hice todas en la misma partida. Por eso no se si se acumularán durante las distintas partidas que vayas jugando. De todos modos, asegúrate de no haberte dejado ninguna por el camino o empieza de nuevo que aunque seguramente te molestará bastante, creo que es lo mejor que puedes hacer, asegurándote de guardar la partida según las vayas disparando.

Saludos![bye]
Pues sí,creo que es el unico remedio que me queda,de todas maneras volver a disfrutar el MGS3 nunca esta de más.

Lo que temo es que me vuelva a pasar,lo hare de un tiron y ya os comentare que pasa.Gracias.
2 respuestas