Ayuda con las vacas en el Harvest Moon

Wenas!!

Pos la semana pasada compre este juego en el foro c/v.
Y ya le he metido unas cuantas horas. Pero no he visto en ningun sitio (en el juego, claro) de ke diga ke hacer para ke una vaca tenga una cria. Tengo la vaca ke te dan al principio, otra ke compre, y un toro. Y como la primera vaca me va a dejar de dar leche, pos keria ke la otra se kede preñada.
Hay ke hacer algo, o se keda preñada sin mas??? Porke como sea sin mas, estoy pensando ke mi toro es maricon.

Ke alguien me ayude please!!

Benga un saludo,gracias, y agur[bye]
Es posible q tu toro sea maricon... [carcajad]

Ahora fuera coñas... si tienes un toro, el preñado será automatico, el problema es ese... que es cuando le dé la gana... prueba a dejar a la vaca que kieras preñar y al toro dentro del corral o viceversa... a ver si asi tienes más suerte...

o haz lo q te recomiendo... uno de los objetos que puedes comprar (miracle potion o algo asi era) hace que tus vacas se queden preñadas usandolo (Semen en lata? Inseminacion artificial en paketes de 6? [+risas] ) sale más barato que mantener al estupido toro y ademas lo puedes usar cuando kieras... [hallow]
Si el toro es adulto, en el menú de comprar la "miracle potion" tienes la opción de usar la del toro de tu granja, que es gratis. A mi me da que tu toro no es adulto, por lo que tendrás que esperar. Hay un truco, que es comprar un toro al final del primer año, asi cuando empiece el segundo capítulo ya será adulto. Y según las vacas que tengas, te sale bastante más barato el toro. Además el toro de casa, es de confiaza ;) a saber de quien es la "miracle potion" que compras por ahi.... :P
Yo ya hace tiempo q tengo el juego, pero aun no lo he desprecintado x estoy con el metroid prime 2 y otro, pero me estais poniendo los dientes largos con este juego..........igual lo cato estas navidades xq estos juegos me molan bastante
AAAA, sera ke todavia no es adulto, porke ya me estrañaba ke no se tiraria a ninguna de las dos vacas.
Menos mal ke estoy a 5 dias de terminar el primer año. Haber si en este tiempo ahorro y me compro otra vaca. Porke aparte de regar las plantas y peskar ya no se ke hacer. En la excabacion ahora no me encuentra nada, ya estoy comprometido con la Nami.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d kitinota yo estoy dandole al Harvest Moon, al Tales o f Symhonia y al Metroid 2 a la vez X-D
4 respuestas