Ayuda Con Launchelf 4.5

Mi problema es que no se como pasar saves del pendrive a la mc0. Este es mi metodo:

Voy a mass y copiao el save que tengo en el pendrive.
Luego voy a mc0 y lo pego (mcpaste)
Reseseteo la consola y en la memory solo hay archivos dañados

¿cual es mi fallo?

PD: Soy nuevo en scene, con que ayudarmne plis
Pos no veo ningun fallo...como no sea queno tienes sitio suficiente :S
Copias todos los arxivos del backup que previamente habia en la mc antes de que hicieses el backup al pen? los arxivos icon.sys e icon.icn son especialmente importantes, porque iwal no los has copiado, y la consola al no leerlos interpreta que los datos que hay en la memory son erroneos.

De todas maneras, has probado a, desde el juego al que corresponda el save, cargar la partida?
es que la partida es de internet. la paso a formato npo con el ps2 save nosequé y al pendrive

pero no se por qué no rula.

gracias por interesaos
[chulito] no tienes que pasarla a ese formato, eso solo lo interpretan los armax y similares, yo haria lo siguiente:

-Borra de la mc cualkier partida referente a ese juego que hayas intentado meter

-inicia el juego al que hace mencion el save que posees, juega un poco y salva

-con el launchelf, entra en el navegador e identifica la carpeta donde guarda sus cosas el juego. La reconoceras pq tiene un nombre parecido al title del juego (baslusnosecuanto,beslesnoseke, etc...). El title del juego te lo pondra en un arxivo que podras ver si metes el juego en el pc o en el lateral (SLES y u numerajo). Si coinciden esos numeros, bingo!

-Pega ahi todo lo que te hayas bajado, pero sin salvarlo a ese formato.

---

Sio tienes que salvarlo a un formato determinado, necesitaras despues el programa asociado a ese formato para copiarlo a la mc correctamente

Espero que te sea de ayuda [burla2]
yo solo me baje un archivo, (en formato .max)
Pues o usas el action replay max evo (ARMAX) o lo descomprimes

;)

EDIT: Solo tienes que abrirlo con el ps2save builder ese que has mencionado antes, y extraer TODOS los arxivos (boton dcho->extract)
¿como lo puedo extraer?
jarek escribió:Solo tienes que abrirlo con el ps2save builder ese que has mencionado antes, y extraer TODOS los arxivos (boton dcho->extract)

[rtfm]
perdona pero no se como hacerlo

a mí solo me salen estas opciones:

Adjuntos

-Tienes que abrirlo con el ps2savebuilder
-Tienes que extraer cada uno de los arxivos que te aparecen en la lista de abajo
-Tienes que pasarlos a su carpeta correspondiente

Como sabes que carpeta es? weno xD, te lo he respondido unas replys mas atras [oki]

Y si lo te ha quedado claro, entra aqui , que es lo que te dijo suloku que hicieses

[buenazo]
pues menos mal que ya lo conseguí porque hasta me daba verwenza volover a preguntar cosas que para vosotros son estupideses.

gracias

PD: Supongo que siempre quedará gente wena en el mundo
Puedes preguntar lo que quieras... pero asegurandote de que esa duda no se haya resuelto/respondido antes... [+risas]
13 respuestas