Pero vamos a ver, no se está preguntando x el tema del fullHD (por lo menos yo), que yo x lo menos tengo todo bastante claro, sino x el rendimiento que dan los Sharp Aquos, y en especial este de 37". No se que problema hay con el tema del fullHD en este foro, si la peña se quiere gastar la pasta, alla cada cual, yo x mi parte no se lo q haré cuando llegue el momento.
En mi caso x ejemplo pues no me puedo comprar un plasma pq en mi casa tal como tengo puesta la tele tengo muchos reflejos en la pantalla por culpa de la puerta de salida al jardin, y si ya con un 25" tenemos que estar girando la tele pa q no se vean los reflejos, imagínate un plasma de 37 o 42", pues no se como narices iba a ver la tele yo. Si pudiera me haria con un Panasonic, marca q me encanta por cierto, pero para tener este problema que con un LCD queda solventado, pues... (cosa que ya comprobé cuando mi hermana se hizo con un LCD Phillips que estuve probando aqui en mi casa)
Entonces lo que me interesaba a mi es saber sobre la Sharp, pq he leido de todo sobre esta marca, pero las aquos tienen buena fama, y esta en concreto está bien de precio, en comparación con Sony.