Ayuda Con Lcd

Después de mucho romperme la cabeza, y de investigar por allí y por acá, os pregunto lo siguiente:

¿Que LCD de los que pongo me recomendáis?
Hay que tener en cuenta que no dispongo de mucho $$$ y no estoy para gastarme más de 500 euros.

LCD MIRAI DTL-527V200

- LCD de 27" Mirai DTL-527V200
- Diagonal de pantalla: 69cm
- Formato 16:9 widescreen
- Resolución: 1366x768
- Contraste: 1200:1
- Tiempo de respuesta: 6,5 ms
- HD Ready HDMI

La LCD comentada en el hilo de este foro. El problema es que no la encuentro, por lo que no se exactamente que precio tendría (solo la encuentro en webs inglesas que al cambio sale cara). En pixmania ese modelo no está ya. Está el de 22´, que cuesta 404 y el de 32´con un precio de 480.
Este último modelo de 32´me llama mucho, pero lo de tener solo 1300:1 de Contraste, me parece poco para una de 32 pulgadas no?

SUNGOO 26´ (Media Markt)
También muy comentada en este foro.
Contando con que no hay ninguna tienda de estas en Extremadura... por 399 euros me parece una muy buena compra.

Y sobre todo (Ya que la Sungo es del Media Markt, y el otro modelo no lo encuentro, este sería el más fácil de pillar):

ACER AT 2720
27 pulgadas /68 cm
Resolución 1366(H) x 768(V)
Preparado para HDTV
Conexión HDMI

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114692/cid/13005/Acer_AT_2720/

El ACER me parece muy buena compra, que os parece a vosotros? Y una pregunta muy tonta... Preparado para HDTV = HD Ready?

Un abrazo y espero vuestras respuestas.
0 respuestas