ayuda con ldv

como cambió el ldv porque hice el rgh y no me puedo devolver porque me da luces rojas y el dash nuevo no me quiere arrancar en cambió el xell me arranca de inmediato y el dash original es diferente al de la nand donada que estoy utilizando
El Multibuilder tiene la opcion de que si arranca el xell, el solo te saca el ldv por red. Salu2
Para cambiar el ldv es muy fácil.
Solo tienes que abrir el autogg de blakcat y cargar la nand original y veraz la casilla donde te marca el ldv de ella ., luego ya sabiendo este datp haces todos los pasos que anteriormente habías hecho pero cambiando el ldv de la otra nand por el que tiene la tuya.Guardas esto si es posible cierras el programa lo vuelves a ejecutar cargas ahora esta nand modificada y sigues hacia delante como hiciste la vez anterior.
Suerte, espero que te ayude.
muchas gracias por responder ahora llego a probar y les cuento como me fue
Humberton escribió:Para cambiar el ldv es muy fácil.
Solo tienes que abrir el autogg de blakcat y cargar la nand original y veraz la casilla donde te marca el ldv de ella ., luego ya sabiendo este datp haces todos los pasos que anteriormente habías hecho pero cambiando el ldv de la otra nand por el que tiene la tuya.Guardas esto si es posible cierras el programa lo vuelves a ejecutar cargas ahora esta nand modificada y sigues hacia delante como hiciste la vez anterior.

Una pregunta, dices que cargue la nand original y en la casilla ldv cambiar el numero que sale en la nand original x el numero que lleve la nand donada, y como se guardan los cambios echos del ldv en la nand original ??

gracias..
avisadorr escribió:
Humberton escribió:Para cambiar el ldv es muy fácil.

Una pregunta, dices que cargue la nand original y en la casilla ldv cambiar el numero que sale en la nand original x el numero que lleve la nand donada, y como se guardan los cambios echos del ldv en la nand original ??

gracias..

NO, no nada de eso, lo de cargar la nand original es para ver el número de LDV que necesitas para la nand donada, luego de hacer esto es que tienes que cargar la nand donada y ponerle entonces el valor de la original, y realizar todos los cambios que tengas que hacer como inyectarles los datos de la nand primera, luego de eso guardas todo lo que has hecho y la vuelves a cargar.
Aunque me parece, pues no lo he probado que le último autogg de blackat hace todas esas cosas automáticas.
5 respuestas