Ayuda con lecto lite-on firm 74850c

Buenas.

Antes de nada los que me conoceis sabreis que no soy muy dado a preguntar tonterias o cosas ya mencionadas y que tiendo mas a respnder dudas que otra cosa.

Dicho esto y despues de haber movido tierra mar y aire buscando tanto en EOL como en google (el cual siempre me trae de vuelta a eol) no encuentro el tutorial que busco ni se si es posible hacerlo.

La cosa es que a llegado a mis manos el lector de mi primo el lite on ya mecinonado, anteriormente e flasheado samsung hitachi, y benq sin muchos problemas, algun sustillo pero todo solucionado. Bien el caso es que este jodido lector se me resiste. A ver si alguien me puede decir si es posible y un buen tuto de como flashear el liteon firm 74850c teniendo como materiales el 360xtractor pro la targeta conceptronic y sin tener que soldar nada en la placa (si hay que puentear entre dos puntos en la placa del lector de manera temporal no problem se que van por hay los tiros). Preferiblemente lo quisiera hacer desde msdos el xp me a dado sustos de bloqueos en lectores anteriores y no quiero joderle la consola al primo.

Y recalco NO TENGO el SPEAR sin ese artilugio del demonio es posible flahsear la consola de 0??

Encontre un tuto en eol que lo decia pero el tuto empezaba con la frase "dando por hecho que ya teneis los tres archivos vitales" asi que ya no me valia.

Bueno gracias y si esta dicho mil veces lo siento no lo encuentro.
Te dejo este tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887.
Hace una semana extraje el firm de una consola venida del SAT, venia con el Lite-on firn 74850, lo hice por Jungleflasher, sin problemas con un extractor casero, como tenia suelto un lector samsung, decidi, meterle la key del Lite-on, asi, si la key hubiese sido defectuosa, aun mantendria el firm del lite-on intacto. La extraje 2 veces para asegurarme, la meti en el samsung: funciona correctamente.
Si estas mas tranquilo, hazlo por msdos, hay gente q lo prefiere, pero asegurate que la key q extraigas sea correcta,(extraela varias veces, puedes probar por msdos y por Jungle, a ver si coinciden) por q una vez que borres el firm del lite-on para grabarle el firm iextreme, no hay vuelta atrás, si la key es incorrecta, la consola solo servirá como lector de pelis DVD.
gracias, lo e intentado pero no hay manera, no se si mi xtractor no funciona o que no se pone en modo b :( en fin
a mi me pasa igual no me deja sacar la key me dice que no que puedo hacer que hago mal ayuda
3 respuestas