AYUDA CON LECTOR 0225

HOLA AMIGOS, YO TENGO UN LECTOR 0225 Y PUDE EXTRAER LA KEY CON EL USBPRO ENTONCES QUERIA HACERLE UN SPOOF A UN LECTOR 9504 Y EN VEZ DE SELECCIONAR EL FIRMWARE IX-LT1.9 0272 SELECCIONE EL IX-LT1.9 0225, DEBO TENER PROBLEMAS??? ME FUNCIONARAN LOS BACKUPS???
debes buscar el proceso de los rusos http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-bloqueo-de-escritura-de-lectores-9504-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1647598 para poner la lectora en modo vendor asi verificar que tengas una placa Micronix (MXIC) si por solo casualidad tienes una placa con chip Winbond.. problemas por que la solucion es cambiar tu PCB, asi que ten en cuenta para verificar que chip tienes si tienes el Micronix debes proceder a borrar con Jungle falsher y una vez borrado vuelve a borrar con un DOSflash para dejar tu PCB limpia. Despues del borrado no necesitas desbloquear para escribir y puedes restablecer el corte que le hallas hecho con el procedimiento de los rusos, abre jungle flasher verifica que tienes el firmware adecuado y vuelves a escribir
Gracias nitow, pude resolver y la consola me va de maravilla mi slim esta ahora online!!!! [carcajad] [plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta ya que esta este hilo, si se hace esto de los rusos, el lector solo se puede escribir una sola vez? o mas adelante se podra volver a escribir?

Esto siempre hablando de un 0225 logicamente.
3 respuestas