Ayuda con Lector 59dj

Hola haver quien me puede ayudar.
Tengo una Xbox360 con un Lector 59dj y la tengo flaseada con el Firmware 2.1 xtreme.
Pero he detectado que al rato de jugar con originales o con backups, se me cuelga la cosola y me pone disco sucio.
He desmontado la consola y le he canviado la pasta termica de la consola de la CPU y la GPU y nada , me acurre lo mismo.
He vuelto al Firmware original y me pasa igual.
Me han dicho k canvie el lector o que la recalibre con un potenciometro o tester, pero el caso es que no se el valor que tengo que ir jugando con el tornillito del lector del DVD. Alguien me lo podria decir?? Gracias.
a mi tambien me interesarian muchisimo los valores de un 47 y un 59 o practicamente los hitachis son el mismo valor? creo que no no? muchas gracias
Eso, haver si alguien sabe mas o menos los valores para poder tocar un poquito el dichoso tronillo. Gracias.
en los hitachi 46 y 47 de 3,3 a 3,1 va bien en los dDJ he leido que puedes llegar hasta los 2,6 k no menos

yo lo he probado en los 46 y 47 perono tengo el 49DJ asi es que no lo he podido comprobar
gracias rafaexpo , mas o menos me voy orientando ,aver si alguien sabe el del 59DJ por que lo tengo un poco de culo mi lector , enga gracias
gracias rafaexpo, haver si alguien ha regulado el 59 y nos dice algo!
5 respuestas