AYUDA CON LECTOR 9504

Hola jente de todos lados.. mi problema es el siguiente.. compre mi 360 slim y me vino con el firmware 9504 Hw ver A0A0... todo bien extraje la key del lector y la tengo a mano.. no tenia mucha experiencia en esto de flashear estos lectores por falta de conosimiento y me puse manos a la obra.. primero flashe con el lt 1.1 el firm 9504 todo bien.. el lector quedo aun desbloqueado pero despues quise tratar de instalar la actualizacion del dash que deja el lector en 0225 pero no quise dejarle el lector para que no bloqueara la spi algo asi y pues le puse otro lector con una key diferente y se actualizo perfectamente.. pero al tratar de flashear mi lector con el 0225 me cambia la keys automaticamente despues de flashear el lector.. me explico mejor... hago el spoof y pone la misma key original todo bien... pero cuando escribo el flash en el lector y buelvo a leer la keys veo k no es la misma de antes.. y lo que ise fue para probar si el problema esta en el jungle flasher o el lector fue lo siguiente... abri el jungle flasher sin el lector conectado, abri mi key original del 9504 y abajo escoji el firmware del 0225 ise el spoof y veo que la keys es la misma que puse del 9504 todo bien hasta aki.. pero al momento de guardar la key en el escritorio o cualkier otro directorio vuelbo y la habro veo que no es la misma keys que guarde.. pero si lo hago con el mismo firmware 9504 guarda la key sin ningun problema.. llegue a una conclusion y ya se cual es el herror.. el problema es que si extraje la key del 9504 no puedo hacer un spoof al 0225 o cualquier otro que no sea el 9504.. mi duda es la siguiente.. como puedo volver a poner mi lector y actualizar el 360 para que el lector se quede con la 0225 y asi extraer la key del 0225 ya que no puedo hacer el spoof.. e bajado la ultima actualizacion del dash y la e instalado con el otro lector, por eso quiero saber como puedo actualizar de nuevo para que me quede el lector con otro firmware que no sea la 9504. mi dash esta en 2.0.15574.0 o si hay alguna manera de saltar este herror... gracias
si tu lector es un 9504 no se porque te empeñas en meter un 0225,si en la tapa pone que es un 9504 y el jf te dice que es un 0225,mete el ltplus.0225u y problema resuelto
termita1979 escribió:si tu lector es un 9504 no se porque te empeñas en meter un 0225,si en la tapa pone que es un 9504 y el jf te dice que es un 0225,mete el ltplus.0225u y problema resuelto

man creo que no me as entendido bien o yo no me e explicado bien... mira.. es que al momento de hacer el spoof al 0225u o 0225 o cualquier otro se pone la key normalmente todo perfecto.. pero al momento de escribir en el lector cambia la key automaticamente.. entonses lo que ise fue para detectar el por que hacia eso fue lo siguiente.. abri el jungle flasher sin el lector conectado, en open source firmware abri el dummy de mi lector que es el 9504, en open target firmware abri el 0225u, ise el spoof, se paso la key bien haciendo el spoof, le di a save to file guarde el custom firmware en el escritorio con el nombre Mr-123 , bolvi a habrir en open target firmware el custom firmware que ya e guardado con el nombre Mr-123 y walaaa la key no es la misma que cuando ice el spoof.. que esta pasando aki man??
dj_zombra escribió:
termita1979 escribió:si tu lector es un 9504 no se porque te empeñas en meter un 0225,si en la tapa pone que es un 9504 y el jf te dice que es un 0225,mete el ltplus.0225u y problema resuelto

man creo que no me as entendido bien o yo no me e explicado bien... mira.. es que al momento de hacer el spoof al 0225u o 0225 o cualquier otro se pone la key normalmente todo perfecto.. pero al momento de escribir en el lector cambia la key automaticamente.. entonses lo que ise fue para detectar el por que hacia eso fue lo siguiente.. abri el jungle flasher sin el lector conectado, en open source firmware abri el dummy de mi lector que es el 9504, en open target firmware abri el 0225u, ise el spoof, se paso la key bien haciendo el spoof, le di a save to file guarde el custom firmware en el escritorio con el nombre Mr-123 , bolvi a habrir en open target firmware el custom firmware que ya e guardado con el nombre Mr-123 y walaaa la key no es la misma que cuando ice el spoof.. que esta pasando aki man??

usas el jf 1.92 prueba otro si no
sigue sin guardar la key original... cual seria el problema??? de la unica forma que queda la key original es usando el mismo lt plus 9504.. de esta forma es la unica que queda con la key y con el lt.. pero al elejir otro cambia la key aun usando un stock 0225 u otro.. si quieres puedo dejar el dummy para ver que puedes hacer. solo dejamelo saber..
dj_zombra escribió:sigue sin guardar la key original... cual seria el problema??? de la unica forma que queda la key original es usando el mismo lt plus 9504.. de esta forma es la unica que queda con la key y con el lt.. pero al elejir otro cambia la key aun usando un stock 0225 u otro.. si quieres puedo dejar el dummy para ver que puedes hacer. solo dejamelo saber..

prueba esto y no te cambiara la key
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... sNlR2TfzMA
termita1979 escribió:
dj_zombra escribió:sigue sin guardar la key original... cual seria el problema??? de la unica forma que queda la key original es usando el mismo lt plus 9504.. de esta forma es la unica que queda con la key y con el lt.. pero al elejir otro cambia la key aun usando un stock 0225 u otro.. si quieres puedo dejar el dummy para ver que puedes hacer. solo dejamelo saber..

man este tutorial lo puedo hacer con el 0225? ya que mi lector es el 9504 pero quiero poner el lt mas resiente y e actualizado mi consola pero sin el lector original y mi lector a quedado en 9504.. pues crees que asiendo esto es ves de escribir el 9504 escribo el 0225 en mi lector y despues hago los pasos para cambiar el serial y todo esto se quede con el 0225 y el key original??
dj_zombra escribió:
termita1979 escribió:

man este tutorial lo puedo hacer con el 0225? ya que mi lector es el 9504 pero quiero poner el lt mas resiente y e actualizado mi consola pero sin el lector original y mi lector a quedado en 9504.. pues crees que asiendo esto es ves de escribir el 9504 escribo el 0225 en mi lector y despues hago los pasos para cambiar el serial y todo esto se quede con el 0225 y el key original??

si tu dummy es de un 9504 debes de usar el 0272 no el 0225,no entiendo la que estas liando la verdad
GRACIAS.. funciono perfectamente.. pude escribir el firmware 0272 con la key del 9504... muchas gracias
8 respuestas