Ayuda con lector, Alguien ha ajustado la lente?

Alguien podria echarme un cable ajustando la lente de la xbox, esk mi lector es tomson creo y va fatal, pero yo no tengo ni idea de donde tengo ke tomar las valencias de los omnios ni a cuanto lo tengo ke poner.
Porfavor echadme un cable ke el lector va como una patata caliente, solo lee dvd-rw y tampoco muy bien asi k
Lo mejor que puedes hacer es ponerte un lector DVD externo, asi te arrancaran todos a la perfección (menos originales), por 8000 pts. vale la pena.
Es k es un coñazo pork ya k de porsi las copias de arrancan directas, si le meto un dvd externo pos me recordara a la ps2 y eso es lo ke kiero evitar el sacar meter disco, esperar 10 segundos pa poder arrancar otra vez la consola etc........
Segguro ke ajustando bien la lente ve mucho mejor.
pues tienes el 99% de papeletas de quedarte sin xbox si lo intentas hazte con buen material para medir y busca un manual por aqui en el cual te indica la reseistencia minima de la cual no debes bajr o tu diodo laser morira en pocos minutos, ahora haz lo que quieras pero yo no lo haria, segun cuentan por algunos itios los dvdr van de cine prueba alguno aver si te funciona bien antes de tocar nada
Dvd vervatim pionner princo wortex y nada de nada, y los dvd-rw tampoco van de lujo puesto ke le cuesta trabajo algunas veces reconocer el dvd.
yo he leido ke de 900 no se debe bajar, y tambien he leido ke ahi gente k lo ha puesto a 600, pero por lo visto depende de donde este originalmente tu dvd ahi algunos ke estan en 1700 y otros k estan a 1200/300 k son los philips por eso rulan mejor asi k creo ke voy a intentarlo y si consiguo ke me lea los dvdr baratos pos triunfo, por los cds me da igual.
4 respuestas